Entretenimiento

Eva Longoria y Jennifer Aniston celebran con lágrimas a Joe Biden y Kamala Harris

Las actrices compartieron en sus redes sociales cómo vivieron el momento lleno de emociones y lágrimas.

Los famosos no dudaron en utilizar sus redes sociales para dejar testimonio del momento histórico en Estados Unidos, durante la investidura de Joe Biden y Kamala Harris, como presidente y vicepresidente de los Estados Unidos.

Durante la ceremonia muchos personajes llamaron la atención como Jennifer Lopez, Lady Gaga, pero también  Michelle Obama, quien es considerada una de las primeras damas más queridas de los últimos cuatro gobiernos de Estados Unidos, así lo afirmó una encuesta de CNN, por lo que su presencia siempre impacta en todo evento al que acude.

En esta ocasión, Michelle Obama fue tendencia en redes sociales al ser parte de la ceremonia en la que el demócrata Joe Biden tomará protesta como presidente de Estados Unidos luego del mandato del republicano Donald Trump.

Mientras que Jennifer Lopez sorprendió con su interpretación en la toma de protesta del presidente Joe Biden. La cantante envió un impactante mensaje en español donde pide libertad y justicia para todos.

Jennifer Aniston y Eva Longoria

Las actrices celebraron a distancia y con mucha euforia la llegada de Joe Biden y Kamala Harris a la presidencia de Estados Unidos, durante la ceremonia las actrices compartieron historias de cómo vivieron cada minuto.

Por ejemplo, Jennifer Aniston compartió el momento en que se saludan Michelle Obama y Kamala Harris.

«Esto es todo», fue el comentario que dio la actriz estadounidense utilizando un emoji de besos.

Mientras, Eva Longoria fue mas emotiva y efusiva, ya que gritó en varios momentos y lágrimas al ver algunos personajes latinos durante la investidura.

«¡Dios míos está sucediendo!», gritó la actriz, para agregar: «Mis dos personas favoritas: Sonia Sotomayor y Kamala Harris».

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos