Entretenimiento

Julia Urbini, de Vencer el desamor, impresiona en un look elegante con pantalones de vestir rojos y sobretodo de cuero marrón

La actriz derrochó estilo.

Julia Urbini no es nueva en el mundo de la actuación pero sin duda está brillando como nunca antes dentro de la telenovela Vencer el desamor. Gracias a su interpretación de la joven madre ‘Dafne Falcón’, la popularidad de la nacida en Argentina se ha elevado como la espuma en los últimos meses y así lo prueban los más de 230 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial en Instagram.

Aunque no es muy activa en redes sociales, en esta plataforma Julia continuamente consiente a sus fans compartiendo algunos aspectos de su vida personal, como su relación sentimental con el actor Francisco Pizaña, los triunfos de su trayectoria artística de más de una década y también sus mejores outfits, como el look elegante y súperchic con el que robó corazones en días recientes.

Actriz de ‘Dafne’ en Vencer el desamor cautiva con pantalones rojos y sobretodo de cuero

A través de sus historias en la red social, la estrella que se gana el respeto y la admiración del público con su impecable actuación protagónica en Vencer el desamor causó furor el pasado 8 de enero compartir una inédita postal de su “outfit favorito” como parte una divertida dinámica que consistía en publicar cualquier foto que sus fanáticos le pidieran.

En la mencionada instantánea de su estilismo preferido, divulgada a petición de sus devotos, la intérprete de 24 años luce espectacular en un sofisticado look compuesto por unos distinguidos pantalones rojo vibrante de pernera recta y tiro alto, que remarcaban su cintura, combinado con un suéter negro de cuello cisne y un sensacional sobretodo de cuero marrón.

La guapa artista elevó el look, que modeló desde su casa, con unos envidiable botines de gamuza negra que estilizaron su espigada figura y remató con un beauty look sencillo que realzó su belleza natural con un maquillaje suave y su larga melena castaña perfectamente alisada.

Con esta apuesta de moda, Julia no solo demostró que ostenta el gusto de una auténtica fashionista, sino que además comprobó a los admiradores que recién cosecha que su auténtico estilo a la hora de vestir dista muchísimo al que lleva la mamá de ‘Clarita’, un personaje que además de reconocimiento, le ha permitido crecer como actriz.

“Para mí (grabar las escenas de Vencer el desamor) ha sido un gran reto pues es la primera vez que hago a una mamá y, quieras o no, trabajar con niños tiene sus desventajas porque ellos están jugando o el bebé es muy bebé y se pone a llorar, entonces a mí me hace estar más en presente, entrar en la escena y también estar concentrada en los niños”, confesó en una entrevista a Las Estrellas.

El público puede seguir viendo a Julia metida en la piel de ‘Dafne’ en las transmisiones de Vencer el desamor, de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos