Lady Gaga acapara miradas y memes previo a la investidura de Joe Biden

La cantante está lista para cantar el himno en Washington, y ya genera polémica por sus atuendos.

Por Publimetro

Lady Gaga, la ganadora del Óscar a Mejor canción por Ha nacido una estrella en 2017 y una de las artistas principales en la Super Bowl 2016, está lista para cantar el himno nacional en la investidura presidencial de Joe Biden en Estados Unidos este 20 de enero.

El acto se realiza en Washington D.C. y con el que la artista pop comenzará el 2021, pero sin antes seguir estando en boca de todos.

La cantante ha generado gran expectación por el outfil que elegirá para este miércoles, ya que a su arribo a la capital de Estados Unidos, su traje blanco provocó varios comentarios entre los internautas.

"Lady Gaga hablando con la Guardia Nacional a las afueras de Capitolio en Washington", "La bruja mayor, Lady Gaga, ya está en Washington DC. Su vestimenta, de sacerdotisa, confirma que el mal llegó para quedarse. Es la época de la obscuridad. Es la época de Joe Biden", "Yo sólo sé que Lady Gaga será la nueva presidenta de Estados Unidos", "Lady Gaga dando instrucciones al ejército de Chromatica para tomarse el poder", fueron algunos de los comentarios.

 

La toma de posesión de Joe Biden hoy le convertirá en el 46º presidente de Estados Unidos tras las elecciones presidenciales.

Lady Gaga ha mostrado un  apoyo incondicional a Joe Biden y, como muestra de ello, la diva del pop estuvo en el cierre de campaña de las elecciones presidenciales en Estados Unidos en Pensilvania.

La cantante Lady Gaga interpretará el himno nacional en la toma de posesión y Jennifer López protagonizará una de sus llamativas actuaciones.

Ambas artistas recogen así el testigo de Aretha Franklin, que actuó en la primera toma de posesión de Barack Obama, y de Beyoncé, que lo hizo en la segunda

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo