Entretenimiento

Galilea Montijo y Pati Chapoy: Las mejor pagadas de sus respectivas televisoras

Hace poco se dio a conocer un listado de los conductores mejor pagados de la TV mexicana, y aparecen los nombres de Galilea Montijo y Pati Chapoy.

Parece que el talento y los años de trayectoria han hecho que tanto Pati Chapoy (TV Azteca) como Galilea Montijo (Televisa) amasaran una gran fortuna o, mínimo, eso es lo que se filtró.

Por un lado se encuentra la actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, quien lleva más de 20 años trabajando en la empresa de la familia Azcárraga; como conductora ha tenido grandes recompensas.

La tapatía ha trabajado en proyectos como “Hoy”, “Pequeños gigantes” y “Teletón”, donde ha logrado ganarse el cariño del público por lo que se filtró que la fortuna de la conductora asciende a no menos dos millones de dólares.

Ante el revuelo que esto generó, Galilea se apresuró a aclarar que las cantidades que se manejan son bastante peligrosas y falsas, y que si fueran ciertas con orgullo las aceptaría, pues ha sido fruto de larga trayectoria.

Por su parte, en la competencia de Televisa, TV Azteca, se encuentra  la señora Pati Chapoy, una institución en el mundo del periodismo de espectáculos.

Este 2021, la conductora se encuentra celebrando 25 años de uno de los programas más viejos de la TV mexicana, “Ventaneando”, proyecto que ella misma inició en 1996.

La conductora tambien ha estado a la cabeza de producciones, como “La historia detrás de mito” y se ha especulado en más de una ocasión que posee acciones de la televisora.

Chapoy cuenta con más de 40 años de experiencia, por lo que para nadie sería sorprendente que su fortuna ascienda a no menos de cuatro millones de dólares.

Otro de los nombres que también ha sobresalido en lista es el del actor  Arath de la Torre, quien recientemente se ha unido como conductor al matutino de Televisa, “Hoy”, al lado de Galilea Montijo.

Aunque la cifra que se le atribuye al conductor no es tan exorbitante como la Gali o Pati, tambien es una gran cantidad de dinero, pues se especula que es superior a los 400 mil dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos