Entretenimiento

Andrea Legarreta revela el porqué sus hijas todavía no han experimentado el primer amor

Mía y Nina son unas bellas y talentosas adolescentes.

Desde muy temprana edad, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía y Nina, han acaparado titulares gracias al gran talento que han demostrado en sus respectivas carreras artísticas, pero ahora que se han adentrado a su etapa adolescente bajo la mirada del ojo público, no solo llama la atención las virtudes que heredaron a sus progenitores o su trabajo como artistas, sino también el desarrollo de sus vidas personales, como el hecho de si ya experimentaron o no su primer noviazgo de juventud.

Aunque son muchos quienes cautivados por la belleza natural de las jóvenes llaman “suegros” a sus padres en redes sociales, lo ciertos que ninguna de las dos ha tenido novio todavía. Y al respecto, la conductora del programa Hoy se abrió en un reciente encuentro con medios donde destapó por primera vez el porqué sus hijas no experimentado aún este importante momento en la vida.

Andrea Legarreta destapa el motivo por el que Mía y Nina no tienen novio

Durante una reciente plática con reporteros, entre ellos Edén Dorantes, Andrea Legarreta explicó que aunque sus hijas ya se han convertido en todas unas bellas jovencitas, no han tenido la oportunidad de vivir muchas situaciones propias de la adolescencia, como el primer amor, debido a la pandemia de coronavirus.

Todavía no. A Nina le tocó, como a muchos niños actores, su primer beso y sus escenas de amor tierno en telenovela, pero todavía no”, develó riendo sobre la experiencia de su hija menor en el amor de ficción ante la cámara de Dorantes, quien publicó la entrevista en video para su canal de YouTube.

La actriz y presentadora enfatizó que aunque sus hijas, de 14 y 15 años respectivamente, sí quisieran poder vivir su primera experiencia amorosa, la nueva normalidad que se ha impuesto para frenar la covid-19 por supuesto ha afectado también el curso de la vida adolescente, pero siempre les da ánimo asegurándoles que pronto vendrá el momento de atravesar esta dulce etapa.

“Obviamente ahorita que podrían estar saliendo a fiestas o podrían estar saliendo a eventos de compañeros o en la escuela, es una temporada triste para todos, nos está haciendo detener un poquito esos procesos, pero hay que aprender y crecer, ya se los he dicho, ya llegará en su momento alguien y el amor”, destacó.

Por otro lado, Andrea Legarreta resaltó que actualmente la familia se encuentra muy contenta y aplaudiendo los éxitos que en su cosechan Mía y Nina, quienes pisan fuerte este año con su incursión en la música y en las telenovelas, individualmente.

“Vienen cosas muy buenas para ellos, ya va a salir una de las canciones que cantó en el concierto como solista. Los han buscado empresarios para que a partir de que ya se puedan realizar conciertos de nuevo, están felices… Ahora Nina estrena, estamos muy emocionados, ella no sale en los primeros capítulos (de Te acuerdas de mí), sale su versión de chiquita, pero estamos emocionados. Nos sentimos muy bendecidos”, concluyó.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos