Entretenimiento

Ángela Aguilar enseña cómo llevar un maxi vestido de estampado floral en invierno

La hija menor de Pepe Aguilar tiene exquisito gusto a la hora de vestir

Ángela Aguilar se ha caracterizado durante su carrera artística por preferir el uso de vestidos típicos en sus conciertos antes que cualquier otra prenda. Está muy orgullosa de sus raíces, y una manera de honrarlas es llevando su cultura y color al resto del mundo.

Así fue como en el reciente concierto online Mexicano hasta los huesos, dejó atónitos a los espectadores al lucir como toda una princesa en un vestido con corsé bordado en amarillo, que combinaba con la espectacular maxi falda elaborada con flores de cempasúchil amarillas, características de la celebración del Día de Muertos en México.

Ángela Aguilar enseña cómo llevar un maxi vestido estampado en invierno

Así mismo, en la grabación del video del tema Dime cómo quieres, junto a Christian Nodal, enamoró con un magnífico vestido rojo de estilo off shoulder, con volantes bordados con encaje blanco y maxi falda de tul con flores blancas, armando un look con un aire entre romántico y angelical.

Pero comenzando este año nuevo 2021, Ángela Aguilar protagonizó su primera sesión de fotos con un atuendo sobrio y elegantísimo, con el que dio clase de moda y enseñó cómo verse increíble aún estando en invierno.

En sus historias de Instagram, compartió un video posando con uno de sus caballos y luciendo y fabuloso maxi vestido negro con estampado floral blanco, con mangas tipo campana y falda estilo flamenca, mostrando un outfit único para brillar en invierno.

Entonces, es cierto que la hija menor de Pepe Aguilar ama usar atuendos coloridos, pero también sabe reconocer lo fabuloso que puede ser vestir de tonos oscuros. Hace un par de meses, cuando aún tenía su cabello teñido de verde, posó de nuevo con su caballo luciendo un maxi vestido negro amarrado al cuello.

Y también ha experimentado incluyendo en su vestuario prendas con estampado animal print, como este vestido camisero con estampado de serpiente y un cinturón rojo que usó en una pasada sesión de fotos en casa.

En este invierno, Ángela Aguilar también sorprendió sumando a sus outfits un pantalón de cuero culotte a la cintura, combinado con top básico beige de cuello tortuga y mangas largas, siendo dos prendas básicas que puedes sumar a tu armario esta temporada.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos