Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal despiertan rumores de posible embarazo

Todo parece indicar que los cantantes mexicanos decidieron saltarse la boda, y han optado por comenzar a formar una familia.

La pareja del momento conformada Belinda y Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar, luego de una imagen donde él besa el vientre de la cantante, lo que podría confirmar que están esperando a su primer hijo.

Desde octubre del año pasado, la pareja se ha ganado el amor y el cariño de todo el mundo, y a pesar de que en un inició fue muy criticada su relación, han confirmado con el tiempo que es más sería que nunca.

A pesar de que él ya no será coach en “La Voz México”, programa donde surgió el amor entre ambos, la relación va viento en popa, y ahora están listos para agrandar la familia.

A través de redes sociales, se viralizó una serie de fotografías donde se ve al representante del regional mexicano besarle la pancita a ella, acción que no pasó desapercibida por los fans y comenzarona a bombardear a la pareja de felicitaciones.

Y es que en las fotografías se les ve de lo más tiernos, Nodal recargado en el regazo de su novia, quien mira fijamente a la cámara, mientras ella le sostiene la cabeza tiernamente; por lo que desataron sospechas, pero todo fue una simple confusión.

Muchos fans quedaron decepcionados con el hecho de que la cantante mexicana no esté embarazada.

Se trata, nada más y nada menos que, de la menor de los Nodal, Amely, quien decidió tomar algunas instantáneas, al lado de su hermano mayor.

La confusión surge a raíz del gran parecido físico que hay entre Amely y Belinda, pues en varias ocasiones los fans han pensado que se trata de ella y hasta han criticado a la joven.

Cabe recordar que los hermanos Nodal tienen una muy buena relación, y en las imágenes se ve a Amely de lo más angelical sin nada de maquillaje y una larga cabellera larga, abrazando a Christian.

A pesar de ser una joven bastante guapa, la hermana menor del nominado al Grammy Latino ha sido fuertemente criticada por intentar copiar el estilo de Belinda.

 Fue tanto el asedio de la prensa y las críticas de parte de los internautas, que la menor de la dinastía Nodal ha decidido poner sus redes sociales privadas, por lo que es imposible ver cualquiera de sus fotografías.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos