Entretenimiento

Domelipa aparece utilizando la ropa de Kimberly Loaiza y es la colaboración TikTok soñada

La tiktoker al parecer es admiradora de Kimbely Loaiza

En medio de rumores sobre el final de su relación con Rod Contreras, Domelipa continúa dominando TikTok con sus ocurrentes videos.

La tiktoker, con más de 23 millones de seguidores, al parecer dio la primera pista del final de la relación cuando publicó un video comenzando el año en el que se escuchaba una canción con un mensaje algo provocativo.

La letra decía «Y ahora ando sola, pero siento que así estoy mejor. Encerré todos mis sentimientos dentro de un cajón. No llames, no me insistas, no quiero estar contigo, entiende que si te lastima no se llama amor».

Domelipa muestra de manera tierna su admiración hacia Kimberly Loaiza

Puede que Domelipa sea ahora una mujer soltera pero lo que no ha cambiado es su manera de crear contenido que engancha de inmediato con sus seguidores, quienes con su ojo de águila notaron un detalle especial en la ropa de la tiktoker.

En sus recientes videos, la chica de 19 años de edad, está vistiendo un conjunto tie dye compuesto por chamarra y pantalón deportivo, y al parecer este pertenece a la línea de ropa diseñada por Kimberly Loaiza.

@domelipa

Loco😎😛 @anndypardoo

♬ sonido original - johmomusic

De esta manera, Domelipa está apoyando a su colega tiktoker y abre las puertas para una posible colaboración en el futuro, una que de seguro sería una explosión en las redes sociales.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos