Entretenimiento

Kourtney Kardashian presume sus curvas con una licra negra y muestra su enorme clóset

Kourtney Kardashian, la mayor de las hijas de Kris Jenner, sorprendió con su colección de zapatos

Instagram

Si algo tienen en común Kourtney Kardashian y sus hermanas es que tienen unas notables curvas y enormes clósets con diversas prendas de ropa, zapatos, entre otros artículos de moda y de las marcas más importantes del mundo.

Este jueves 21 de enero, la mayor de las hijas de Kris Jenner, muy activa con su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 108 millones de seguidores, compartió un post en el que presumió de dos cosas: su cuerpo y su armario.

La publicación de Kourtney Kardashian fue una fotografía en la que aparece con las rodillas en el suelo, de forma que se puedan apreciar sus curvas. Lleva una licra negra y un brasier del mismo color, y frente al espejo, posa de forma muy sexy.

Además de su sensualidad, lo que más llamó la atención de la imagen fue el clóset de Kourtney, en el que se puede apreciar de cerca tu incontable repertorio de zapatos, botas y sandalias, y a lo lejos, algunas de sus lujosas prendas de ropa.

«Amo tu clóset», «Hermosa», «Necesitas ayuda para organizar tus cosas», fueron algunas de las reacciones de los fans de la empresaria de 41 años.

Sexy y elegante

Si algo puede combinar Kourtney Kardashian, es la sensualidad con la elegancia. Muestra de ello es un reciente post en Instagram en el que luce un traje ‘total white’.

Su outfit elegante lo logra con un conjunto de blazer abierto sin top ni camisa debajo, con un pantalón de vestir del mismo color.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último