Entretenimiento

Vicente Fernández Junior y novia aspiran a una diputación plurinominal

El cantante tendría como compañera de partido a Mariana González; quieren boda para fin de año.

Vicente Fernández Junior no se queda quieto como empresario y en sus inquietudes más allá de la música.

El cantante tapatío  ha sido capaz de superar las pruebas en el amor, sobre todo a volver a creer en el amor, tras su divorcio.

Pero ahora, ya está dispuesto a aspirar por un puesto político como lo hizo en 2017, pero ahora de la mano de su novia Mariana González.

Vicente Junior lleva a su suegro al rancho de Vicente Fernández

La pareja tiene la intención de buscar una diputación plurinominal,  ante una invitación del Partido Encuentro Solidario (PES), en Jalisco.

Los candidatos están en preregistros internos para lo que son los precandidatos.

 

  1. Te puede interesar: Mil millones de dólares serán sorteados la noche del viernes, ¡Participa en el sorteo del Mega Million!

 

Los diputados plurinominales no entran a una elección popular, son elegidos por los partidos.

Vicente Junior dará  a conocer todos los detalles este viernes en Guadalajara, de lo que será la nueva aventura que emprenden en conjunto.

Con las intenciones de crecer como pareja, tanto en lo personal como profesional.

La llamada «Kardashian» ha demostrado cuanto disfruta los momentos con el hijo de Vicente Fernández, al grado de tomar con humor todas las críticas en contra y los señalamientos a sus cirugías y estilo de vida.

 

 

Boda en puerta

Vicente Fernández Junior y Mariana tienes las intenciones de realizar su boda para finales de este año.

Mariana González tiene 38 años y Vicente de 56 han demostrado que saben trabajar en equipo, a lo largo de estos nueves meses que lleva la relación.

La pareja ha llamado mucho la atención con sus historias y fotografías, que dividen las opiniones de los usuarios en internet.

 

 

Antecedente

En 2017, Vicente Fernández Jr. puso pausa a su carrera como cantante porque fue parte de los candidatos a la gobernatura de Jalisco, de forma independiente.

El hermano de Alejandro Fernández busca ser candidato porque quiere trabajar para el pueblo, que ha apoyado siempre a su familia.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos