Entretenimiento

Claudia Martín enamora en crop top y maxi falda con aberturas desde el rodaje de “Fuego ardiente”

La actriz derrochó belleza desde las grabaciones de la telenovela en Sonora.

Luego de protagonizar Como tú no hay 2, la actriz Claudia Martín ha estado preparando incansablemente su regreso a las pantallas con Fuego ardiente, la próxima telenovela original de Televisa que actualmente se está rodando en los espectaculares escenarios de Sonora, un estado mexicano donde la estrella no solo ha derrochado sus habilidades artísticas, también ha desparramado estilo como nunca antes.

El look de Claudia Martín para el rodaje de Fuego ardiente

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de 31 años causó furor en días recientes al compartir una serie de postales tomadas durante la filmación de esta producción de Carlos Moreno Laguillo en las locaciones instaladas en San Carlos, una hermosa pedanía sonorense, donde aparece fanfarroneando su belleza ataviada en un cómodo pero muy estiloso conjunto de mezclilla negra ligeramente holgado a su silueta.

En el primer par de instantáneas, capturadas frente a un hermoso arbusto de bugambilias fucsia, Claudia fascinó mostrando sus dotes de modelo al posar en el set compuesto por  un crop top camisero, con mangas hasta los codos y botones bruñidos, y una hermosa maxi falda decorada con botonaduras doradas, de tiro alto que remarcó su micro cintura y con aberturas en los costados que le permitió presumir sus tonificadas piernas.

La talentosa artista mantuvo sensacional look sobrio pero muy chic combinándolo con un par de “creepers shoes” de cuero negro, indispensables en el armario de cualquier auténtica fashonista. Asimismo, complementó la apuesta de moda con su cabellera azabache perfectamente peinada en ondas y un romántico maquillaje en tonos rosas que destacó sus ojos verdes.

En una segunda publicación, la esposa del productor Andrés Tovar además se mostró modelando el outfit sentada a la orilla de un muelle cerca de otro árbol de florecidas bugambilias.

Mientras, en un tercer lote de fotos, se exhibió caminando por la paradisiaca playa Los algodones con el espectacular atuendo al que, para el paseo cerca de centelleante mar, únicamente le agregó un par de gafas de sol negras para protegerse de los rayos solares sin perder el glamur orquestado.

Como era de esperarse, las imágenes desataron una oleada de reacciones de su más de un millón de seguidores en la red social, entre fans, amigos, colegas y actuales compañeros de proyecto, quienes en centenares de mensajes alabaron su epatante belleza y exquisito buen gusto a la hora de vestir.

Bella, bella, bella”, le exclamó Dayren Chávez. Por otro lado, Mariana Torres, la protagonista de Fuego ardiente, la llamó: “Hermosa”. Mientras, Laura Carmina la piropeó: “Y las bugambilias adornan esa belleza: tú”.

Con Fuego ardiente, Claudia Martín promete conquistar de nueva cuenta al público mexicano en la piel de ‘Martina’, una antagonista muy atractiva, sin filtros y que vive su sexualidad libremente.

«Martina’ es un personaje superatrabancado, o sea ella no mide las consecuencias de todo lo que hace, de todo lo que decide y creo que la va llevando la vida a tropezarse una y otra y otra vez y pues no se da cuenta», comentó de acuerdo a People En Español sobre la villana que tendrá un matrimonio por conveniencia con el papel de Carlos Ferro, el galán.

Fuego ardiente se estrenará por Las Estrellas el próximo 8 de febrero a las 6:30 de la tarde.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos