Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Salime sobre los jueces luego de su salida de Masterchef México 2020

La participante aseguró estar agradecida con la experiencia, pero nunca imaginó que viviera tantas injusticias.

Hoy es viernes de Masterchef en vivo, por lo que se esperan una gran cantidad de acontecimientos, pues los participantes deberán asumir una dinámica en la que estarán acompañados por influencers quienes seguramente posicionarán muy bien sus platos en las redes sociales. Sin embargo, esta noticia no ha hecho que disminuyan los comentarios y polémica que ha generado la salida de Salime del programa.

Un ejemplo de ello es que luego de su eliminación, la joven, oriunda de Campeche fue entrevistada para la página de Facebook de este reality gastronómico. En ella, fue muy amigable con respecto a lo que expresó a modo de agradecimiento, pero también dejó contundentes señalamientos.

Esto fue lo que dijo Salime sobre los jueces luego de su salida del programa Masterchef en vivo

A su salida de Masterchef México, Salime ha sido muy buscada por la prensa mexicana, pues ella era una de las grandes favoritas para ganar esta contienda gastronómica, por ello, hay quienes querían saber de primera mano sus impresiones tras esta eliminación en la que dejó muchas inquietudes, entre ellas el por qué Erubiel, resultó mejor cocinero que ella.

Ante esto, la sexy rubia se ha mantenido muy hermética, pero sí ha hecho saber que se siente muy agradecida con la audiencia, sus compañeros y hasta con los mismos jueces pese a que asegura que nunca imaginó que fueran tan injustos en las tomas de decisiones.

«Ellos son unos profesionales y aunque a veces lo hacen poner a uno triste por sus comentarios y evaluaciones, se entiende que están ahí para eso. Hay que entender que estas ahí para que te digan la verdad y te den criticas constructivas, pero la verdad nunca pensé que fueran injustos», dijo. Además aseguró que le debe mucho a la chef Betty a quien considera como una mamá, al chef Castillo por su seriedad y profesionalismo y al mismo Chef Herrera a quien considera que tiene un humor muy pesado, pero que igual le cae muy bien.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos