Entretenimiento

Regina Blandón fascina en un look único con chamarra de mezclilla blanca y pantalones de vestir estilo jogger

La estrella dio una lección de estilo para mujeres en sus 30.

Con una simpatía innata, un indiscutible talento y una dedicación ejemplar, Regina Blandón se ha posicionado como una de las artistas más queridas y respetadas por el público mexicano. Desde su debut en la serie de televisión La familia P. Luche en el año 2002, la estrella ha estado imparable conquistando audiencias en numerosas producciones, de todos los sabores y colores, con sus habilidades artísticas.

Sin embargo, Regina no es solo una brillante luminaria frente a las cámaras o en el escenario, también lo es en el mundo de la moda. Y es que la intérprete de 30 años es dueña de un exquisito estilo a la hora de vestir muy auténtico, fiel a ella misma y siempre al día con las tendencias con el que poco a poco ha ido ganando terreno como referente fashion para las mujeres de su edad.

Si bien es cierto que  acepta la ayuda de expertos para armar sus mejores looks, siempre le imprime su toque personal a sus estilismos con lo que demuestra que sin duda tiene alma de fashionista. Y con sus más recientes apuestas de moda unió fuerzas con el estilista Fernando Fernández para orquestar tres atuendos únicos con los que robó corazones y acaparó la atención.

Regina Blandón da cátedra de moda con un outfit original

A través de su cuenta en Instagram, Regina Blandón causó furor el pasado 12 de enero al compartir tres imágenes en las que modela desde su espectacular armario un trío de atuendos creados por el ojo clínico de Fernández en los que lució sensacional y comprobó que no hace falta salir de casa para imponer moda.

Entre la tríada de looks, construidos con prendas que toda mujer en sus 30 debe de tener en su guardarropa este nuevo año, resaltó uno especialmente por ser tan casual como elegante que es sencillamente ideal para destacar tanto en alguna salida especial durante el confinamiento -cumpliendo las medidas sanitarias, claro está-, hasta para alguna importante videollamada.

Con un maquillaje muy suave y un recogido desenfadado effortless chic, la hija de Roberto Blandón posó para la cámara derrochando belleza y estilo con un outfit compuesto por una espectacular chamarra de mezclilla estilo blazer blanca, con pinceladas de azul desgastado en las solapas, de la firma Sandro Paris con unos relajados pero estilosos pantalones de vestir estilo jogger en azul marino, de tiro alto que estilizó su espigada figura y con varios bolsillos para mayor practicidad.

La artista complementó el look sofisticado y a la vez muy cool para la prueba de vestuario con un par de distinguidos stilettos en tono nude que dieron la ilusión de alargar sus piernas y elevaron el vestuario a super chic. Asimismo, el toque final lo dio con un par de preciosos y discretos accesorios de firma mexicana de joyería hecha a mano Thalatha Jewelry.

Un styling chido de Fernando Fernández que ya no se utilizó porque pos #quédateencasa”, expresó en la descripción de las fotos enamorada de los atuendos que vistió solo para desfilar en su hogar, pero que pronto podría llevar a las calles para convertirse en una sensación del street style mexicano.

Por su parte, sus más de tres millones de seguidores, entre amigos, colegas y fans, no dejaron de halagar su belleza y estilo al pie de la publicación que robó más de 150 mil corazones y acumula más de 500 comentarios hasta la fecha.

“¡La más guapa!”, fue el elogio de su estilista. Desde otro lado, Karla Díaz le comentó: “Me encantaron los looks; mientras, un tercero le señaló: “Regy, tú eres bonita por lo que trasmites, pero con esos outfits te ves más bonita”. Por último, como era de esperarse, no faltó quien le recordara su papel en La familia P. Luche al comentarle: “Bibi, ¿ya eres una niña normal?”.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos