Silvia Navarro está muy entusiasmada por el estreno de su nueva telenovela La suerte de Loli, que protagoniza junto a Osvaldo Benavides y comparte escenas con Jacqueline Bracamontes, figuras que de seguro cautivarán al público de inmediato.
Aunque La suerte de Loli se estrenará en las pantallas de Telemundo el próximo 26 de enero, pues ya algunos afortunados pudieron ver el primer episodio de la historia en el estreno exclusivo para la prensa, generando en el público gran expectativa.
Silvia Navarro deslumbra en vestido de seda negro con maxi cárdigan y sombrero
«Hoy en la presentación del primer capítulo de La suerte de Loli!! Amé verlo por fiiiin!! Espero que les guste!!», escribió emocionada Jacqueline Bracamontes al compartir varias fotos de la velada tan especial que compartió con sus compañeros de elenco.
Tanto Silvia Navarro como Osvaldo Benavides y Jacqueline Bracamontes, optaron por lucir atuendos oscuros, derrochando elegancia y glamour a su paso. En el caso de la protagonista de Sortilegio, acaparó miradas con una blusa estilo corsé de encaje y escote ilusión, que combinó con un pantalón palazzo de cuero bastante moderno. El toque final lo dio con un blazer blanco.
Y en el caso de Silvia Navarro, estrella de telenovelas como Mi corazón es tuyo y Mañana es para siempre, deslumbró por completo en un exquisito vestido de seda estilo lencero con un maxi cárdigan y un sombrero fedora de gamuza negra.
«Es una historia que está haciendo la gente de Telemundo pues para la gente hispana, para todos mis paisanos, es un homenaje también a ellos», contó la actriz sobre este nuevo proyecto que marca su regreso a las telenovelas.
Con su naturalidad y sentido del humor, Silvia Navarro arrasó en su contacto con los periodistas. Y además, a sus 42 años, demostró que las mujeres no necesitan demasiado maquillaje para brillar y lucir hermosas, ya que ella misma deslumbró con un maquillaje bastante nude, enfocándose sobre todo en ahumar su mirada para darle mayor profundidad.