¡Ana Lago es eliminada de Exatlón! pierde contra Carmelita y Jazmín, según spoilers

La noticia se hizo tendencia en redes sociales

Por Viviana Ortiz

La gimnasta Ana Lago actualmente se encuentra en el equipo de Titanes del Exatlón, hace algunas semanas se enfrentó a un juego de supervivencia y salió bien librada, en aquella ocasión la expulsado fue Pamela Verdirame.

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?
Pero según han indicado algunos spoilers filtrados en redes sociales el próximo domingo, el 31 de enero, Ana Lago no logrará sobrevivir y será expulsada al perder contra Carmelita Correa y Jazmín Hernández.

 


Esta noticia se volvió tendencia en redes, donde los fanáticos de la gimnasta se lamentaron sobre la noticia y resaltaron que su presencia hará falta en el reality show.

 

 

 


Con la noticia también hubo alguna confusión, ya que en realidad a la siguiente eliminación de los rojos tendrían que haber ido los hombres, sin embargo dentro de los mismo spoilers se explicó que Misael Rodríguez, el Chino, salió pro lesión, lo cual la producción lo tomó como expulsión, y por eso las mujeres tuvieron que luchar por su lugar. Esta situación también causó conflictos entre los participantes, quienes consideraron injusto que ambos salieran la misma semana.

 

 

Ana Lago en Exatlón

La gimnasta participó en la primer temporada de el reality show l2017-2018) la competencia deportiva que duró cinco meses y en la cual participó para el equipo Famosos, quedando en tercer lugar, fue derrotada en la final femenina por Macky González. Los ganadores en esa ocasión se eligieron a través de las llamadas del público.

 

Ana Lago Ana Lago, exatlón / Instagram

Como deportista profesional, Ana Lago obtuvo dos medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez 2010, una medalla de plata en la categoría de piso femenino y una medalla de oro en la categoría por equipos femenino. Ana logró también la medalla de plata para México en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, dentro de la final de viga de equilibrio.En los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 la gimnasia artística por equipos femenil obtuvo oro para México.

 


En los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 obtuvo una medalla de oro en la categoría de piso y una medalla de bronce en la categoría por equipos femenino.

Expulsada del 24 de enero

Hoy también habrá competencia de eliminación, según las revelaciones de los spoilers en redes sociales, el equipo de Tinates, el azul, se quedará sin una de sus competidoras. Se trata de Samara Alcalá, quien perderá contra Doris Del Moral y Cecilia Álvarez.

 

 

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo