Entretenimiento

Ella es la también famosa esposa de Omar Sy, protagonista de Lupin, serie exitosa en streaming

El protagonista de la historia de Netflix está casado con la directora ejecutiva Hélène Sy.

Los hijos de Omar Sy y su esposa la famosa directora ejecutiva Helene Sy están causando furor. Y es que tras el estreno y éxito de la serie de Netflix llamada Lupin, los fans de este actor se han volcado a descubrir detalles de su vida personal y profesional en la que han encontrado datos de interés y que le han permitido volverse tendencia, ya que posee un grupo familiar muy reconocido.

Hijos de Omar Sy y su esposa causan furor en las redes sociales tras el éxito de Lupin en Netflix

Omar Sy es el actor del momento y así lo ha sido también su familia, porque a pesar de que mantiene muy bajo perfil estos datos, los fans han descubierto que su esposa es la creadora de Siyah Organics, una empresa encargada de crear ingredientes orgánicos y naturales, así como fundadora de la asociación llamada CékeDuBonheu con la que ayuda a los niños de escasos recursos.

Por si fuera poco, Helene es una defensora del medio ambiente. Disfruta estar en contacto con la naturaleza y ha enseñado a sus 5 hijos a crecer en un mundo menos industrializado y más orgánico.

Ella también está muy involucrada en la carrera de su esposo a quien asesora y dirige en cada uno de sus proyectos. También tiene amplios conocimientos del arte, la actuación y sobre todo del cine.

Sus hijos son su mayor tesoro, con ellos comparte los momentos más divertidos, emocionantes y hasta emotivos, pues le gusta estar presentes en cada una de las metas que está logrando, pese a sus múltiples labores sociales.

Para ella la familia es lo primero y eso lo demuestra ante cada publicación en la que se ve felizmente rodeada con cada uno de ellos.

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos