Con 'Jurassic World: Dominion', la franquicia "culminará" según su director

Colin Trevorrow, director de 'Jurassic World' (2015) y de la próxima entrega, afirma que la saga llegó a su fin

Por Guy Acurero

Colin Trevorrow, director de 'Jurassic World: Dominion', secuela de 'Jurassic World: el reino cáido (2018), ha dado una mala noticia para los seguidores de 'Jurassic Park' y sus películas: llegó el fin de la franquicia.

La historia de Owen Grady y Claire Dearing terminará en 2022 con la última película de la trilogía de 'Jurassic World'. La tercera entrega, que volverá a contar con Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia') y Bryce Dallas Howard ('The help'), tendrá a Trevorrow detrás de las cámaras al igual que en la primera película que se estrenó en 2015.

En una entrevista con 'Entertainment Weekly', el director aseguró que la tercera cinta es la "culminación" de la franquicia.

"Para mí,'Dominion' es la culminación de una historia que ha estado contándose. Cuando llegas al final de la trilogía de 'Jurassic Park', puede que no haya quedado claro la historia completa de esas tres películas porque eran un poco más episódicas de acuerdo a la forma en la que se aproximaron a ellas. Pero esta trilogía no es así. Es una historia mucho más serializada", explica Colin Trevorrow.

El director destacó: "Lo importante para mí fue que, cuando veas 'Dominion', realmente sientas que estás aprendiendo qué parte de la historia fue la primera serie de películas y cómo todo lo que sucedió en esas películas te informa de lo que puede suceder en esta".

El regreso de los protagonistas de la trilogía original

Nadie más hubiera imaginado un mejor final para la franquicia de 'Jurassic Park'. Los protagonistas de la trilogía original de la saga estarán de regreso en 'Dominion'.

Jeff Goldblum como Ian Malcolm, Sam Neill como Alan Grant y Laura Dern como Ellie Sattler estarán presentes en la última película de la trilogía de 'Jurassic World', que llegará a los cines en Estados Unidos el 10 de junio de 2022.

‘Malcom and Marie’: la película apunta a los Óscar con Zendaya como protagonista y Sam Levinson como director

La película, producida completamente a blanco y negro, se estrena el 5 de febrero en Netflix con Zendaya como protagonista

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo