Entretenimiento

Kate del Castillo deslumbra con un vestido de seda verde lima con falda sirena plisada

Los maxi vestidos de gala que luce la actriz son los más elegantes

Kate del Castillo es invencible, y cuando se propone llevar a cabo un proyecto, ni una pandemia puede interponerse. Ahora mismo está en pleno rodaje de la película Cold, dead hands en los fríos paisajes de Utah, en Estados Unidos, donde se ha mostrado súper emocionada y entusiasmada.

«En la nieve, trabajando», escribió en su más reciente publicación en Instagram, en la que posó en una selfie junto a dos compañeras de rodaje, siempre usando el cubrebocas correspondiente para protegerse del Covid-19.

Kate del Castillo deslumbra con un vestido de seda verde lima con falda sirena plisada

Parece que este nuevo personaje de Kate del Castillo en el cine está lleno de personalidad y riesgo, ya que la productora de la cinta, Cholawood Productions, compartió una foto durante el rodaje, en el que la mexicana se mostraba sosteniendo un arma con mucha actitud.

Pero más allá de los personajes fuertes y rudos que ha interpretado Kate del Castillo en el cine o en series como La reina del Sur, lo cierto es que la artista de 48 años es pura elegancia en las alfombras rojas y en sesiones de fotos, siendo la favorita de los diseñadores de moda.

De hecho, uno de los trajes favoritos de sus fans, es el siguiente modelo confeccionado por el diseñador Walter Mendez: se trata de un maxi vestido verde lima, de pronunciado escote y mangas largas, destacando una glamorosa falda estilo sirena de estilo plisado.

Entonces, Kate del Castillo ha confirmado que los colores intensos lucen espectacular en las morenas. En otra ocasión, brilló por completo el llevar un mini vestido amarillo con detalles en malla, siendo un tono perfecto para la temporada primaveral que ya se acerca. Así que, si no sabes qué lucir en la próxima temporada, desde ya puedes ir preparando tus looks inspirándote en los de la actriz.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos