Entretenimiento

Kristal Silva deslumbra en un mini vestido de cuero negro combinado con botines rojos

La conductora de “Venga la alegría” fanfarroneó su belleza.

Además de ser una de las conductoras más guapas y talentosas de la televisión mexicana, Kristal Silva se ha erigido como un auténtico referente fashion en el mundo del espectáculo nacional. La exmiss es dueña de un sensacional gusto a la hora de vestir que demuestra orquestando outfits, entre lo sofisticado y lo casual, con los que siempre incorpora las tendencias del momento, da enseñanzas magistrales de  estilo y confirma que es una completa amante de la moda.

Ya sea para el set de Venga la alegría, para ocasiones especiales o simplemente para quedarse en casa, la presentadora nunca decepciona con sus estilismos y parece no tener un día malo en cuanto a estilo se refiere. Al contrario, consecutivamente enamora e inspira con sus atuendos en redes sociales, donde en días recientes causó furor mostrando un espectacular look en el que predominó el tejido indispensable en invierno: el cuero.

Kristal Silva impone moda en un vestido de piel

A través de su perfil oficial en Instagram, en el que continuamente presume sus apuestas de moda, Kristal Silva impresionó al compartir el pasado 13 de enero una serie de postales en las que aparece luciendo guapísima en un sencillo pero sensual atuendo con el que acaparó la atención y robó corazones.

En las postales, la ex Mexicana Universal derrocha estilo y belleza modelando un ajustado mini vestido de cuero negro con profundo escote en “V”, mangas largas con hombreras y un cinturón con hebilla plateada y estoperoles que acentuó su micro cintura.

La belleza de 29 años combinó el sexy traje de Love Boutique con un par de fastuosos botines de piel roja con tacón fino y complementó solo con sus aretes favoritos: unos grandes aros de plata. Y es que en lugar de sumar más accesorios, para no sobrecargar la atrevida apuesta, la celebridad optó por darle fuerza a su look peinando su cabellera con voluminosas ondas y llevando un maquillaje cargado que resaltó especialmente su hechizante mirada.

Siempre mantén una mirada imponente…”, escribió en la descripción de las imágenes que rápidamente desataron el furor entre su más de un millón de seguidores, entre fans, amigos y colegas, quienes le expresaron halagos hacia su belleza y sus decisiones estilísticas en centenares de comentarios, como de costumbre.

«La más hermosa de VLA”, “Feroz”, “Guapísima”, “Reina”, “Divina”, “Qué espectáculo de mujer”, “Las botas peligrosas”, “Eres la más hermosa de Azteca”, “La perfección en persona” y “Eres absolutamente bella”, fueron algunos de los elogios que recibió al pie del post que acumula más de 70 mil likes.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos