Entretenimiento

Eiza González confiesa su arrepentimiento por tatuarse bajo los efectos del alcohol

La actriz muestra en Instagram el momento en el que le borran uno de sus tatuajes

Los fans de los tatuajes consideran que son para toda la vida, aunque en la actualidad, hay procesos para eliminarlos. Eiza González compartió el momento en el que borra de su piel uno de sus tattoos.

La actriz y cantante mexicana de 30 años subió a sus historias de Instagram, red social en la que tiene 6.4 millones de seguidores, imágenes en la que se puede apreciar el tatuaje que se borró, sorprendiendo a sus fanáticos con lo que admitió: se lo hizo bajo los efectos del alcohol.

Por ello, Eiza González confesó su arrepentimiento por haber marcado su piel luego de pasarse de copas. «Como dijo Phil Collins: ‘Think Twice’ (Piensa dos veces, en español)», escribió la artista.

El diseño del tatuaje era un mandala rodeado por el contorno de una planta. La actriz, quien tiene varios tatuajes y que los ha mostrado en diferentes ocasiones en las redes sociales, aprovechó para enviarle un consejo a sus seguidores: «De preferencia, no tomen ni se hagan un tatuaje (al mismo tiempo) si son jóvenes».

Eiza, en ‘Godzilla vs. Kong’

Eiza González ha sido noticia en los últimos días tras revelarse el primer adelanto de ‘Godzilla vs. Kong’, película en la que tendrá uno de los papeles.

La actriz se une de esta forma a una de las historias más icónicas del cine, con los míticos monstruos del llamado ‘Monsterverse’ de Warner Bros. Adam Wingard es el director y en su elenco también estarán Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Demián Bichir, Alexander Skargarsd, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos