Entretenimiento

Raúl Araiza muestra su exquisita cocina minimalista y confirma que tiene buen gusto al decorar

Tiene electrodomésticos de acero inoxidable

Raúl Araiza tiene un gran carisma y sentido del humor que le ha permitido ganarse al público del programa Hoy, de Televisa, del cual es uno de los conductores desde hace 7 años. Cada mañana llena de buena vibra y energía a los miles de espectadores del show matutino.

Conocido cariñosamente como ‘el negro’ Araiza, ha demostrado tener una gran relación con sus compañeros de trabajo, dejando claro que está en una de las etapas más plenas de su carrera artística, luego de haber debutado en el medio como actor infantil, de la mano de sus padres, la actriz Norma Herrera y el productor Raúl Araiza.

Raúl Araiza muestra su cocina minimalista con gabinetes blancos sin asas y artefactos de acero inoxidable

Pero a los fans de Raúl Araiza también les fascina ver la cotidianidad, cómo es su vida en casa y fuera de las cámaras. Y Raúl Araiza nunca ha tenido inconvenientes en mostrar cómo es su realidad en su hogar y en su rol de papá.

De hecho, hace un par de días publicó una imagen del pasado junto a su hija Roberta, cuando tan solo era una niña, generando ternura entre sus fans: «No puedo con esta foto de hace años con mi hija Roberta… Por qué tan rápido el tiempo porqueeeee!! 😭😭😭❤️ Te amoooo @roaraiza», escribió al publicar el post que superó los 33 mil likes en Instagram.

Así como Raúl Araiza ha demostrado ser un excelente y dedicado papá, también confirmó recientemente que tiene excelente gusto a la hora de decorar su casa. Su cocina parece de revista, decorada de forma minimalista con gabinetes blancos sin asas, que contrastan con mesones gris plomo y electrodomésticos de acero inoxidable que aportan aún mayor sobriedad al espacio.

En otra ocasión, compartió a sus seguidores una foto mientras preparaba su ‘especialidad’: «Todo listo para hacerme mi complicada especialidad… huevos con queso y pechuga de pavo #esloquese», escribió al publicar la foto en la que también se podía observar su sala de estar con un cómodo mueble gris frente a un gran ventanal.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos