Entretenimiento

Regina Blandón cautiva al mostrarse recién levantada, sin maquillaje y despeinada

La actriz de 30 años derrochó belleza natural.

Si hay algo que desde siempre ha caracterizado a Regina Blandón, además de su simpatía e indiscutible talento artístico, es su personalidad auténtica como mujer independiente, segura y determinada que no se amolda a los arquetipos exigidos en la sociedad y es siempre fiel a sí misma, sus pensares y sentires, sin importarle el qué dirán.

Es por ello que la apasionada actriz es partidaria de mostrarse tal cual es en todos los aspectos de su vida y continuamente impresiona a sus seguidores al exhibirse al natural, sin maquillaje ni filtros, siendo leal a su creencia de presentarse sin fingimientos y dando incontables lecciones de amor propio a las mujeres.

Y precisamente así fue que la eterna ‘Bibi’ de La familia P. Luche cautivó este domingo 24 de enero al compartir una selfie en sus redes sociales donde presumió su genuina belleza y confianza justo después de despertar por la mañana de un sueño reparador.

Sin maquillaje ni peinado: Regina Blandón da lección de amor propio al compartir selfie al natural

A través de las historias de su cuenta en Instagram, Regina Blandón causó un verdadero furor entre sus más de 3 millones de seguidores al exponerse, como pocas veces, posando desde su cama, recién levantada y lista para disfrutar de un domingo de relax en casa, que esta vez decidió pasar viendo el partido de fútbol americano entre los Tampa Bay Buccaneers y Green Bay Packers.

En la inédita postal, la estrella aparece ataviada en una clásica pijama blanca con detalles en negros, su perfecto rostro al natural todavía con una expresión soñolienta y su melena recién teñida de rubio completamente enmarañada, hecho por el que se comparó, con esa gracia que la identifica, con un personaje muy popular por su abundante cabello alborotado: Rubeus Hadgrid, el popular guardabosques de Hogwarts en el universo de Harry Potter, saga de la que es fan.

Hadgrid, tanto gusto”, escribió divertida sobre la foto donde comprueba que no tiene ningún complejo en exhibirse con la cara lavada, como lo ha hecho en incontables veces, y tampoco con su cabellera despeinada, tal y como luce cualquier día libre de obligaciones en casa.

 

Luego de un duro 2020 para todos, este nuevo año la vida le sonríe a Regina Blandón. Y es que la luminaria de 30 años lo arrancó con todo cambiando de look; sumándose a un nuevo proyecto con el que promete fascinar nuevamente con sus habilidades artísticas y disfrutando de un nuevo amor con Martín Altomaro.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos