Entretenimiento

Esto es lo que debes saber sobre el estreno de la quinta temporada de The Crown

La polémica historia de la familia real británica iniciará en junio de 2021 el rodaje de la nueva entrega.

De qué trata la serie The Crown en la quinta temporada es una de las grandes inquietudes de los fans de esta historia que muestra aspectos muy personales de la familia real británica. Y hasta ahora solo su creador Peter Morgan es quién tiene la última palabra, pues aunque se ha mantenido muy hermético al momento de revelar detalles sobre lo que se viene, ya se han asomado algunas noticias sobre ello.

Por eso, aquí te decimos qué está sucediendo con esta producción que pone a temblar a los miembros de este sector de la realeza.

¿De qué trata la serie The Crown en la quinta temporada?

La nueva y tan esperada entrega promete ser tan o más polémica que la cuarta temporada, ya que aquí se debe retratar la realidad sobre el divorcio y muerte de Lady Di. Sin embargo, luego de todas las críticas y comunicados, así como amenazas recibidas desde el Palacio de Buckingham, posiblemente hagan suavizar esta trama en la que además se incorporarán nuevos rostros en el elenco.

El portal Deadline indicó que en junio de 2021 se tiene previsto el inicio de las grabaciones de esta serie que será estrenada en 2022 y la actriz Imelda Staunton será quien asumirá el rol de la Reina Isabel, logrando así crear más realidad sobre cada uno de los hechos y la evolución del paso del tiempo. Pero también se mostrará a una Diana de Gales más madura, razón por la que Elizabeth Debicki asumirá este papel para las próximas entregas.

También se reveló que pese a que no hay información oficial de qué se tratará en esta parte, se espera que tras el derrocamiento de Margareth Thatcher como Primera Ministro, se muestre a un Reino Unido más próspero, menos conflictivo y se evadirá el desarrollo de la vida del príncipe William y Harry quienes para la fecha ya estaban dando sus primeros pasos noticiosos en esta familia.

 

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos