Entretenimiento

Video: TikTok revive convivencia entre Juan Gabriel, Alejandro Fernández y La Guzmán

Recuerdan lo que sucedió en backstage durante un concierto por los 30 años de carrera del Divo de Juárez; la nostalgia está de regreso.

Dicen que recordar es vivir y una de las aplicaciones más populares de la actualidad como es TikTok revivió un momento especial que se dio durante un concierto homenaje para Juan Gabriel en 2002.

El 12 de mayo del 2002, amigos y colegas de Juan Gabriel se reunieron para rendir homenaje al artista por sus 30 años de carrera.

El concierto se realizó en el Convention Center de Anaheim en Estados Unidos.

 

  1. Momento musical: “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

 

Entre los invitados estuvieron Ana Gabriel, Joan Sebastian, Alejandro Fernández, Cristian Castro, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Fher Olvera de Maná.

Durante el video que apareció en la aplicación, se observa la convivencia de los famosos en l camerino.

Alejandro Guzmán aparece chiflando y acercándose a Juan Gabriel.

“Ay chingada madre, que día más bello para ti, mi amor… 30 años años, son 30 años, gracias por esta noche… ¡Yo me cagué! Te admiro y te quiero”, fueron las palabras de la hija de Silvia Pinal mientras abrazaba al Divo de Juárez.

 

 

También aparece Cristian Castro y Alejandro Fernández junto a su pareja de ese momento, Ximena Díaz, madre de Valentina y Emiliano.

 

 

 

Legado de Juan Gabriel

Un Juan Gabriel de 52 años en pleno auge lideraba dicho acto, grabado en mayo de ese año.

Juan Gabriel murió el 8 de agosto de 2016, a la edad de 66 años logrando celebrar 45 años de carrera, dejando una gran enseñanza y un gran legado en la música de México.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos