Entretenimiento

Así luce en la actualidad la malvada Isadora, de ‘Destilando amor’, 14 años después de la telenovela

Esta telenovela se estrenó en 2007

Destilando amor enamoró a millones de espectadores al describir la entrañable historia de amor de Gaviota con Rodrigo Montalvo, personajes interpretados magistralmente por Angélica Rivera y Eduardo Yañez en 2007.

Pero en toda historia de amor, siempre hay una villana que se interpone entre los protagonistas, y en este caso fue la malvada Isadora Duarte, quien estaba perdidamente enamorada de Rodrigo y accedió a casarse con él mientras estaba despechado por la desaparición de Gaviota.

Así luce en la actualidad la malvada Isadora de Destilando amor 14 años después de la telenovela

Pero nadie contaba con el regreso de la famosa jimadora: justo el día después que Rodrigo e Isadora se casaron, regresó Gaviota a la hacienda La Montalveña, desencadenando los celos enfermizos de Isadora, quien quería desesperadamente conquistar a Rodrigo, quien a su vez seguía amando a la humilde trabajadora del campo.

Este personaje de Isadora fue interpretado por la admirada actriz Martha Julia, quien además de actuar en una telenovela tan exitosa como Destilando amor, también ha participado en proyectos como Amigas y rivales, Las vías del amor y La madrastra, donde ha demostrado todo su talento actoral.

Con sensuales atuendos de extravagantes estampados y toques brillantes, el personaje de Martha Julia lograba sorprender al público, siendo totalmente el estilo opuesto de la Gaviota, quien prefería la sencillez ante todo.

Cuánto ha cambiado Isadora de Destilando amor

Hoy en día, a sus 47 años, Martha Julia sigue siendo una de las actrices más hermosas de la televisión mexicana, siendo dueña de una juventud casi eterna. A finales del año pasado participó en el reality Guerreros 2020, demostrando toda su capacidad física a la hora de enfrentar los duros retos del programa.

Y es la orgullosa madre de dos hijos, Richie, de 22 años, e Isabella, quienes son el centro de su vida y su mayor motivación para salir adelante cada día. Eso sí, es una mamá bastante moderna.

En esta época de pandemia por el Covid-19, los entrenamientos de Martha Julia no se han detenido. Y, desde casa, ha compartido sus rutinas de ejercicios, motivando así a sus seguidores a cuidar de su salud a pesar de estar en confinamiento en casa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos