Entretenimiento

Eddie Redmayne dio detalles sobre el rodaje de ‘Animales Fantásticos 3’

La tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’ se estrenaría en las salas de cines el 15 de julo de 2022

El rodaje de ‘Animales Fantásticos 3’ está en acción. La tercera entrega de la saga-precuela del universo de Harry Potter tiene pautada llegar a las salas de cine el 15 de julio de 2022, por supuesto, con Eddie Redmayne como protagonista interpretando al magizoólogo Newt Scamander.

Dirigida de nueva cuenta por David Yates, quien ya había dado las órdenes detrás de las cámaras en ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ (2016) y ‘Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald’ (2018), esta tercera película se ha visto afectada en su producción por culpa del clima.

En una entrevista con ‘Variety’, Eddie Redmayne explica cómo marcha el rodaje de la cinta. Aunque no puede revelar detalles sobre la trama de la tercra entrega, sí habló sobre cómo está viviendo las grabaciones como actor.

«No puedo contar nada más que el hecho de que creo que tengo algunas escenas de noche en Watford, en Leavesden (Inglaterra), que estaban destinadas a rodarse en verano en el agua. Pero ahora, obviamente por la cuarentena y el parón de la película, están siendo rodadas a principios de diciembre. Y, de repente, te encuentras nadando al aire libre en pleno invierno británico», cuenta el actor.

¿Qué se sabe de la trama?

Las declaraciones de Redmayne podrían explicar que veremos criaturas mágicas marinas en la tercera entrega de la cinta. Tomando en cuenta que parte del largometraje se ambientará en Río de Janeiro, esa es una posibilidad.

Además, se sabe que el filme seguirá narrando los hechos necesarios para llegar al legendario enfrentamiento entre Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Gridelwald, ahora interpretado por el danés Mads Mikkelsen tras la salida de Johnny Depp tras perder el juicio contra ‘The Sun’ por presunta difamación.

Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogler vuelven, respectivamente, como Tina, Queenie, Credence y Jacob.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos