Entretenimiento

Marco Antonio Solís se conmueve con interpretación del pequeño Matteo

El cantautor mostró su admiración por Matteo, un guerrero que enfrenta varias luchas; promete palomazo.

Marco Antonio Solís no solo ha demostrado tener una gran sensibilidad para crear música, sino también para dar consuelo y apoyo a las personas a través de sus canciones.

El cantautor decidió mantener una interacción virtual con uno de sus seguidores, que hizo una interpretación del tema Tu cárcel.

 

  1. Modelos educativos ante nueva normalidad: ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

 

Eso llamó la atención del cantante mexicano, que no dudo en responder por medio de su cuenta en Twitter.

“Mi querido Mateo! Me quedé sorprendido con tu interpretación! Hay un gran futuro con esa guitarra, pero sobre todo con el amor que le pones a la canción. Estoy seguro tendrás una pronta mejoría, y ahora que todo esto pase, nos echamos un palomazo juntos. ¡Te mando un gran abrazo!”, compartió el músico.

Añadió, “hoy desde mi corazón quiero desear que aquellos que comienzan el día enfermos, tengan una pronta recuperación. Para aquellos que perdieron a alguien, encuentren paz y consuelo. Los que están sanos, que se sigan cuidando y manteniéndose a salvo. Todo mejorará pronto. Confiémos”.

En el video Matteo tenía 5 años de edad y sus familiares han dicho que la música le ha ayudado mucho en las diferentes etapas de su enfermedad.

 

 

Matteo mantiene una lucha por su vida, ya que ha pasado por radioterapia, quimioterapia y trasplante de médula; además, se le retiró un primer tumor que tenía en el tallo cerebral.

Pese a los problemas de salud, el pequeño Mateo se ha convertido en un guerrero que gusta de compartir esos momentos difíciles en sus redes sociales, pero siempre con una sonrisa.

“Y estoy seguro que muy pronto todo esto mejorará y volveremos a juntarnos para bailar, cantar y gozar”, agregó Marco Antonio Solís.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos