logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/01/2021

Thalía cumple sueño y aparece en su primera portada en Vogue

La cantante y actriz no pudo contener su emoción por aparecer por primera vez en Vogue; compartió su experiencia en redes sociales

Arrasando con la vida y cosechando la alegría es como Thalía celebró el cumplimiento de su más grane sueño: aparecer la portada para la revista Vogue México.

Te puede interesar 

A través de sus redes sociales, la cantante compartió a sus seguidores la alegría que siente al protagonizar la portada del mes de febrero de la publicación de moda por excelencia en el mundo.

thalia

Thalía

“¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de #Vogue Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles”, escribió la intérprete de Amor a la mexicana en Instagram.

A su vez, Thalía agradeció al equipo de la revista por su profesionalismo y explicó que el mérito fue aún mayor porque la sesión fotográfica se llevó a cabo durante la pandemia con estrictas medidas de seguridad e higiene. “¡Muchas gracias al equipo tan impresionante de @voguemexico y a todos los que estuvieron allí conmigo en la sesión de fotos! ¡Y en especial a ti Karla por hacer esto posible! Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas al Covid, pero lo logramos. ¡Espero que disfruten de esta edición de la revista tanto como la estoy disfrutando yo!”.

 

En la sesión, explica la revista, Thalía usó un bralette de la firma Valentino para recordar el impacto que causó la estrella en los años 90 al convertirse en la reina de la cultura pop latina gracias a éxitos como Piel Morena.

Para promover el trabajo creativo, Thalía realizó un video haciendo referencia a sus telenovelas para agradecer a todas las personas que están detrás de cámaras en una sesión como ésta, pero muy a su estilo, con todo el humor que siempre la ha caracterizado.

TE RECOMENDAMOS VER