Adele es considerada una de las mejores cantantes del siglo XXI, con un talento y melodiosa voz que la han llevado a ganar múltiples galardones, incluyendo dos Grammy a Álbum del año, además de enamorar a sus fans con su elegancia y simpatía.
La intérprete de Someone like you y Hello es conocida por lucir fantásticos vestidos sobre el escenario, llenos de brillos que la hacen brillar bajo los reflectores. En su día a día no es distinto, robando miradas y los flashes de las cámaras por donde pasa.
Adele enamora con una blusa negra de terciopelo texturizada combinada con falda estilo campana
Un ejemplo de esto es la capacidad que tiene Adele de combinar texturas y estilos con una experta. Utilizando una blusa de terciopelo texturizada manga larga, la cantante la combinó con una falda tipo campana color gris plomo, dos estilos distintos que se vieron muy bien juntos.
En las fotos viralizadas, aparece acompañada de su guapo guardaespaldas mientras atiende a un grupo de fanáticos que la esperan a la salida de un concierto, algo característico de Adele: su simpatía, buen humos y devoción hacia sus seguidores.
Adele llega a un acuerdo en su divorcio de pesadilla
Adele llegó a un acuerdo de divorcio con su exmarido Simon Konecki casi dos años después de que se separaron. Los documentos de la corte de Los Angeles muestran que la cantante, de 32 años, presentó un paquete de sentencia a principios de este mes.
La pareja se divorciará oficialmente una vez que un juez firme el acuerdo. No se han hecho públicos los detalles del acuerdo, pero los registros muestran que los activos y las propiedades se decidirán mediante una mediación entre ambos.
La pareja comenzó a salir en 2011 y le dio la bienvenida a su hijo Angelo en 2012. Anunciaron que se iban a separar en abril de 2019, habiéndose casado tres años antes. La británica está trabajando actualmente en un nuevo álbum, que se espera que se lance este año, donde podría hacer referencia a este proceso.
Te recomendamos en video