Entretenimiento

Mira el impresionante cambio de ‘Casilda’, de ‘Amarte es mi pecado’, a 16 años de la telenovela

Este personaje fue interpretado por la actriz Tiaré Scanda

Amarte es mi pecado (2004) es una de esas telenovelas que el público no se cansa de ver: hay una historia de amor entrañable, pero rodeada de intrigas, misterios y mentiras que ponen en peligro ese nexo entre los protagonistas, Nora y Arturo, interpretados por Yadhira Carrillo y Sergio Sendel.

Esta telenovela, que está siendo retransmitida por el canal Tlnovelas, cuenta con varios personajes antagonistas, como lo son Isaura, interpretado por Sylvia Pasquel; Alejandra, en la piel de Margarita Isabel, pero quizás la más impactante fue Casilda, interpretada por Tiaré Scanda.

Mira el impresionante cambio de Casilda, de Amarte es mi pecado, a 17 años de la telenovela

Tiaré Scanda ya venía de actuar en historias como Laberintos de pasión, Muchachitas y Cadenas de amargura, interpretando en su mayoría papeles más bien nobles que lograban enternecer y despertar la ternura del público.

Ahora, al interpretar a Casilda, se enfrentó a un personaje bastante complejo ya que por un lado sufrió el desprecio de su mamá Alejandra, quien la hizo pasar por su sobrina, y por el otro, vivía acomplejada por su apariencia, envidiando a Nora por su belleza.

Episodio tras episodio, Casilda hace todo lo posible para amargar la existencia de Nora, frustrando cualquier posibilidad de trabajo para ella e, incluso, arrebatándole a su hija, provocándole un sufrimiento irreparable.

Así luce Tiaré Scanda después de Amarte es mi pecado

Hoy en día, Tiaré Scanda tiene 47 años y a 16 años de Amarte es mi pecado, luce tan hermosa como siempre. Después de esta telenovela, continuó actuando en telenovelas exitosas como Rebelde, Lola, érase una vez y Alma de hierro, siendo su más reciente proyecto El recluso, que grabó en 2018.

Aunque durante muchos años llevó su cabello largo, en diciembre de 2020 decidió renovar por completo su look, cortando su cabello al mejor estilo bob, presumiendo sus rizos naturales que sus fans adoran.

También ha incursionado en el cine, ya que formó parte del elenco protagónico de la película El testamento de la abuela de Netflix, una comedia familiar muy divertida y ocurrente que cautivó al público mexicano.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos