La serie Cobra Kai temporada 4 está cada vez más cerca de hacerse realidad. Para ello, sus actores y gran parte del elenco está cada vez más comprometido a mejorar sus habilidades en artes marciales, así como en demostrar que son capaces de hacer cada vez más reales a estos personajes que honran a la emblemática historia de Karate Kid.
Es por eso, que luego de 30 años uno de sus protagonistas William Zabka, debió someterse a una estricta rutina de ejercicios y una dieta saludable con la finalidad de estar en forma y verse apto para este papel en el que más allá de lucir atractivo, debe mostrarse sano, enérgico y dispuesto a formar a nuevos alumnos en el dojo.
Así fue el entrenamiento al que debió someterse William Zabka para Cobra Kai temporada 4 y entregas anteriores
Una vez que la producción de esta historia contactó a William Zabka luego de 30 años de haberse estrenado Karate Kid, se encontraron con un actor muy entusiasmado por volver a esta trama, pero sus condiciones físicas no eran las mismas. Por eso, debió someterse a una ardua rutina de ejercicios y una dieta balanceada a fin de verse a tono en cada una de las escenas.
El entrenamiento consistió en dos rudas semanas en las que junto con el personal trainer Chad Landers, trabajó el cuerpo entero con ejercicios de push, de pull y de pierna. También se le sumaron levantamientos laterales y levantamientos aislados, pesos muertos con barra o sprints en la bicicleta Airdyne. Con todo esto lograron crear masa muscular a este actor que ha demostrado que está mejor que nunca.
Sumado a esto Zabka asumió un plan alimenticio en el que debía consumir proteínas magras y verduras. Todo ello hizo que con disciplina se lograra mejorar la condición física de este personaje que se muestra cada vez más jovial, renovado y lleno de energía.
También puedes ver: