Entretenimiento

Julia Urbini, de Vencer el desamor, fascina en un vestido camisero con estampado de cebra y botines negros

La estrella interpreta a ‘Dafne’ en la última producción de Rosy Ocampo.

Con su impecable actuación de la entrañable ‘Dafne Falcón’ en Vencer el desamor, la actriz Julia Urbini se ha ganado el corazón del público mexicano como nunca en sus más de diez años de trayectoria artística, pero fuera de los foros de Televisa, la joven luminaria también conquista en el papel más importante de su vida: ella misma.

En sus redes sociales, Urbini tiene cientos de miles de seguidores que la admiran no solo por su indiscutible talento y belleza, sino también por mostrarse tal y como es en estas plataformas donde, además de su profesión, continuamente comparte sobre sus aficiones, vida sentimental y estilismos en los que demuestra que su versatilidad no solo está presente en sus interpretaciones, sino también en sus atuendos.

De hecho, la estrella se ha encargado de recopilar en sus perfiles sus distinguidos looks para diferentes ocasiones con los que ha derrochado su original sentido de la moda, única personalidad y su naturaleza multifacética, como el que llevó el otoño pasado en el estampado animal que seguirá en tendencia este 2021: el print de cebra.

‘Dafne’, de Vencer el desamor, es una sensación de estilo en un vestido de “cebra”

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de 24 años enamoró en septiembre del año pasado a sus más de 230 mil seguidores al compartir una postal donde aparece luciendo sensacional en un atuendo atemporal muy chic y vistoso para un paseo romántico con su novio, el también actor Francisco Pizaña.

En la instantánea, capturada por el fotógrafo más especial, su novio, la protagonista de Vencer el desamor desparrama belleza en un cómodo y fresco vestido midi estilo camisero de mangas largas muy clásico pero a la vez único gracias a su hipnótico estampado de cebra en una combinación de colores atrevida: negro y naranja.

La estrella nacida en Argentina coordinó el traje, ideal para repetir el próximo verano, con un par de botines negros y complementó únicamente con un sombrero a juego con el que elevó el look a súper cool. Por último, remató con un maquillaje muy suave y su cabellera suelta al natural, manteniendo su apariencia tan fresca y effortless como siempre.

Poco después, Julia divulgó algunas fotos más tomadas durante su cita, donde se la pudo ver posando sola para el lente de su novio y también junto a él, ataviada en el estiloso atuendo que recibió decenas de comentarios por parte de sus fans elogiando su buen aspecto, su acertada decisión de moda y  su linda relación de pareja.

Luces bonita y tu vestido esta increíble”, “Eres hermosa”, “Guapísima como siempre”, “Divina”, “Qué gran ejemplo de amor verdadero”, “Son una muy linda pareja”, “¡Qué bien te ves!”, “Tú siempre tan hermosa”, “Idéntica a Emily in Paris” y “De otro mundo”, fueron algunos de los halagos que se registraron al pie de las publicaciones donde el piropo más destacado lo tuvo su amado, quien cariñosamente la llamó: “Cosita divina de mi vida”.

Actualmente, los espectadores puede seguir admirando el gran talento de Julia Urbini en Vencer el desamor, telenovela que está en sus últimas semanas de transmisión por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos