Entretenimiento

‘Madre solo hay dos’ sorprende con su éxito en Netflix, con Ludwika Paleta y Paulina Goto

La comedia mexicana ha triunfado, no solamente en México, sino en toda Latinoamérica y España

‘Madre solo hay dos’ ha sido una auténtica sorpresa tanto para el equipo que produjo la serie como para Netflix en México, Latinoamérica, España y Estados Unidos.

La serie mexicana de comedia, protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, que se estrenó el pasado 20 de enero, hace una semana, llegó el fin de semana al primer lugar en las tendencias del país, de naciones vecinas e incluso en España.

En ‘Madre solo hay dos’, Ludwika interpreta a Ana Servín. Para celebrar el éxito de la ficción, publicó un post en su cuenta de Instagram. «WOW!!! Qué sorpréndete ha sido la respuesta de ‘Madre solo hay dos’. Gracias por sus comentarios, su buena onda y su apoyo. Eso nos tiene en el número uno de Netflix en muchas partes del mundo», comentó la actriz.

Paulina Goto, quien interpreta a Mariana, también ha hecho publicaciones en sus cuentas de redes sociales por el lanzamiento de ‘Madre solo hay dos’, con fotos en su rol de madre en la serie con el que sorprende en su interpretación durante los nueve episodios.

Trama de la serie

«La serie gira en torno a la historia de dos mujeres que son muy diferentes y que chocan entre sí, pero por cuestiones del destino tendrán que hacer a un lado sus diferencias por un bien mayor. Ambas descubren que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer. A pesar de no tener nada en común y de no soportarse la una a la otra, tendrán que elaborar un plan para adaptarse a su nueva realidad y así construir una familia muy peculiar», explica la sinopsis oficial de ‘Madre solo hay dos’.

La serie, dirigida por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, cuenta en su elenco con Martín Altomaro, Liz Gallardo, Javier Ponce, Oka Giner, Zaide Silvia Gutiérrez, Dalexa Meneses, Emilio Beltrán Ulrich, Fernando Memije, Elena del Río y Christian Chávez. Se estrena el 20 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos