Entretenimiento

Alejandro Fernández y Fher de Maná alzan su voz a favor de los inmigrantes

Los cantantes tapatíos apoyan la lucha por una reforma migratoria, a través de la campaña We Are Home (Estamos en Nuestro Hogar) en Estados Unidos.

Estados Unidos vive cambios importantes en todos los ámbitos y se espera que sean más ante la llegada de Joe Biden a la presidencia.

Esta semana arrancó la campaña We Are Home (Estamos en Nuestro Hogar), que busca dejar atrás la crueldad de Donald Trump para a luchar por la legalización de millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

«Nuestra misión es transformar el inhumano sistema migratorio de Estados Unidos. Debemos deshacer el daño de los cuatro años anteriores y construir un nuevo sistema de inmigración que sea humano, funcional y enfocado en la justicia racial, además de respetar a la gente, independientemente de su raza, religión o lugar de nacimiento», dijo Nathaly Arriola, directora de la campaña en un comunicado.

 

  1. Lo que te recomendamos: ¿Amante de las ofertas?, acá te decimos dónde

 

Los tapatíos Alejandro Fernández y Fher Olvera, vocalista del grupo de rock Maná, se han unido a una campaña de una coalición de organizaciones locales y estatales  estadounidenses dirigida a lograr una reforma migratoria que legalice a millones de indocumentados.

Ambos artistas manifestaron que «juntos lograremos un sistema de inmigración más justo y humano».

«Hay más de 11 millones de historias como éstas, por sus sacrificio, por tí, por tu lucha, me uno a la campaña», fue parte del mensaje de Alejandro Fernández.

Maná estará de vuelta con un disco de colaboraciones

Añadió, «exigimos ciudadanía dignidad y un paro a las aportaciones. Este es su momento. Entre marchas, movimientos y elecciones lucharé con todos ustedes. Aunque digan que no pertenecemos, seguimos aquí, listos para cerrar el capítulo de la crueldad para seguir adelante y terminar la encarcelación de nuestros hombres”.

 

 

Mientras que Fher, el vocalista de Maná, banda que siempre ha mostrado su apoyo a inmigrantes y se ha abanderado con sus luchas compartió:

«A todos mis compas paisanos y migrantes latinos de allá de Estados Unidos les deseo mucha suerte. Hay que seguir empujando para que cambien las leyes y se pueda hacer una reforma migratoria justa y digna, que paren esa deportaciones crueles y que todos sigamos empujando, porque la rueda ya se empezó a mover».

 

 

 

Por un cambio para los latinos

Las principales organizaciones que defienden los derechos de los inmigrantes se une y lanzan campaña en apoyo a la política migratoria de Joe Biden, en particular la reforma migratoria con una vía a la ciudadanía para los 11 millones de indocumentados

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos