Entretenimiento

Ángela Aguilar con vestido negro de encaje y estampado étnico lleva la elegancia a otro nivel

La cantante también estrenó un atrevido look

Ángela Aguilar puede ser la heredera de la dinastía Aguilar y una de las cantantes más talentosas de su generación, pero su pasión por la moda la ha llevado a unas alturas que parecían inalcanzables.

La hija de Pepe Aguilar volvió a sorprender a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram al estrenar un arriesgado look que la aleja por completo de su imagen característica.

Ángela Aguilar posó con cabello largo. Se le puede ver en las fotos, donde luce una magnífica camisa de rayas y jean tipo culotte, con un larga cola que cae de su cabeza. Sus fans enloquecieron al verla así, comentando «Woooow, así te pareces un montón a tu mamá» y «La más guapa».

Ángela Aguilar hipnotiza en un vestido de encaje largo de estampado étnico con cola de sirena

Ser arriesgada y original en cuanto a su look no es algo nuevo para la intérprete de Dime cómo quieres. Ángela Aguilar es conocida por mezclar elementos de la cultura regional mexicana con las tendencias del momento.

En una recordada sesión de fotos, Ángela Aguilar posó junto a un caballo utilizando un espectacular vestido de encaje negro largo, con un estampado étnico y una cola de sirena, una mezcla de lo regional con un estilo flamenco español.

Con mangas estilo mariposa y su característico cabello bob corto, la nieta de Flor Silvestre cautivó por completo las redes cuando se publicó el video, dejando claro que si la música no resulta para ella, algo casi imposible, tiene una carrera segura como modelo y diseñadora.

Ya dio los primeros pasos en este mundo al lanzar una muñeca a su imagen y semejanza, a la que ella misma le diseño el vestuario, parecido a lo que utiliza cuando sube al escenario, ya sea sola o al lado de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar se prepara para un 2021 estelar, donde se espera vuelva a los escenarios y lance música nueva, incluidos algunos duetos que de seguro darán de qué hablar.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos