Entretenimiento

Angelique Boyer explica por qué no acompaña a Sebastián Rulli durante la recuperación de su suegro

El suegro de Angelique Boyer sufrió un derrame cerebral y Sebastián tuvo que viajar a Málaga, España, para acompañarlo

Instagram

Angelique Boyer y Sebastián Rulli tuvieron que separarse por unos días. Comenzó el 2021 y Óscar Rulli, padre del actor y modelo argentino, sufrió un derrame cerebral del que, afortunadamente, se recupera favorablemente.

Sebastián tuvo que viajar a Málaga durante los primeros días del mes para acompañar a su papá. Lo hizo solo por restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus COVID-19. Boyer, quien el pasado 15 de enero aseguró que su suegro estaba mejorando, explicó por qué no ha viajado a España para estar con su pareja en este momento.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América, Angelique Boyer, de origen francés y naturalizada mexicana, dio detalles sobre cómo ha enfrentado la distancia que la separa del galán de telenovelas y lo que tuvo que pasar para poder viajar a Europa.

«A distancia estoy acompañándolos, no pude viajar por obvias razones, Sebas tuvo que pedir un permiso especial de urgencia para viajar, nuestra intención todo este tiempo ha sido cuidarnos, así que por suerte lo logró, no fue sencillo pero ahora puede estar con su papá y es maravillosos porque para su papá es muy importante. Hay que cuidar a nuestros viejos y hay que apapacharlos y animarlos», dijo la actriz.

Angelique Boyer explicó que «el respeto y la individualidad» han permitido que su relación amorosa se mantenga estable a la distancia: «Realmente es con muchísimo respeto y no dejar perder la individualidad y ser muy empático, creo que hay que saber dar para recibir y en una pareja más, mucha balanza».

El romántico post de Sebas

Ni para Sebastián Rulli ni para Angelique ha sido fácil mantenerse alejados, especialmente en un momento tan complicado para la familia del actor. Pero el mundo 2.0, la tecnología y las redes sociales han permitido reducir las distancias y las muestras de amor son posibles.

En un momento de nostalgia, Sebas compartió fotos con su amada, con un romántico mensaje con un texto que luce como poesía: «Te extraño, te sueño. En cada silencio, en cada latido, en cada momento».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último