Entretenimiento

Aracely Arámbula en sencillo pantalón palazo blanco y top negro recuerda su pasado con Luis Miguel

La pareja estuvo casada por cuatro años

Aracely Arámbula es una de las actrices más exitosas de los últimos años. Con su participación en La Patrona y La Doña se ganó la admiración del público, quienes aman verla como una mujer poderosa y elegante.

La actriz mexicana, de 45 años de edad, comenzó joven en la televisión, alcanzado el éxito masivo cuando protagonizó Soñadoras, de allí despegó, participando en varias producciones que fueron éxito de audiencia en Latinoamérica.

Luego, Aracely Arámbula pasó unos años retirada de las cámaras al casarse con Luis Miguel, en el 2005. Ya la actriz era la más buscada, luego de participar en historias como Alma Rebelde, Abrázame muy Fuerte y Las Vías del Amor.

Aracely Arámbula luce sencilla y cómoda con top de seda negro y pantalón culotte blanco, al lado de Luis Miguel

Los fanáticos de la actriz recuerdan esta época con cariño, publicando fotografías y videos de ambos juntos. Una que apareció en las redes mostró a Aracely Arámbula con un sencillo top negro y pantalón palazzo blanco, al lado de Luis Miguel en lo que parece ser una de sus primeras citas.

Separados en el 2009, la pareja tuvo dos hijos: Miguel y Daniel, a quienes la actriz se ha encargado de mantener fuera de las cámaras y de ojo público.

lAracely Arámbula ha hablado en entrevistas recientes sobre su tiempo casada con el cantante, siempre de una manera amistosa y profesional. En una participación en Ventaneando dijo «es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se lo podrían creer».

«Mis hijos nacieron de un amor muy grande, muy hermoso. Ustedes vieron cuando, de boca de él, anunció la llegada de Miguel y son cosas muy hermosas, yo tengo tantas fotos y tantas cosas que yo no quisiera que saliera la serie» señaló la actriz.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos