Entretenimiento

Biby Gaytán celebra sus 49 años más hermosa que nunca en un exquisito vestido rojo de tul

La actriz, bailarina y cantante deslumbró con su belleza y juventud

Biby Gaytán recibió todo el amor, admiración y cariño de sus fanáticos en su cumpleaños, siendo una de las artistas más admiradas del mundo del espectáculo mexicano aun cuando en los últimos años no ha grabado telenovelas y han sido pocas sus incursiones en el mundo de la televisión, ya que decidió dedicarse a su familia y a la crianza de sus hijos.

Biby Gaytán celebra sus 49 años en un exquisito vestido rojo de tul

Sin embargo, cada vez que reaparece en redes sociales, su millón y medio de seguidores siempre termina atónito al ver la eterna juventud que conserva Biby Gaytán: en una reciente sesión de fotos que compartió en su perfil de Instagram, la artista de ahora 49 años deslumbró por completo al lucir un jean blanco a la cintura, con un top negro y una chamarra de mezclilla estampada con estrellas negras.

Con este look, sin duda parecía hermana de sus hijas Alejandra y Ana Paula, con las que fácilmente podría intercambiar ropa y accesorios ya que son de la misma talla. Una vez más, presumió su hermoso corte de cabello bob con el que luce moderna y elegante.

Pero ahora, en sus historias de Instagram, la protagonista de Dos mujeres, un camino, compartió las felicitaciones de sus fanáticos, quienes a su vez publicaron fotos del pasado de la actriz. En una de esas imágenes, Biby Gaytán enamoró hace un par de años al lucir un magnífico vestido rojo de corsé drapeado y maxi falda de tul, con el que se transformó en toda una princesa por un rato.

Con el paso de los años, Biby Gaytán ha confirmado que puede verse hermosa y radiante con absolutamente cualquier outfit: sea un look de gala o uno casero, siempre brilla. Así lo confirmó en un video grabado en casa y publicado en su canal de YouTube, vistiendo tan solo un pantalón de mezclilla azul gastado, con una camiseta blanca y un pañuelo rojo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos