Entretenimiento

La octava edición del EDC México tiene nueva fecha

Originalmente se celebraría del 16 al 18 de abril

Originalmente, EDC México, el icónico festival de la música electrónica estaba previsto a celebrarse del 16 al 18 de abril. Pero debido a la pandemia se han dado a conocer la nuevas fechas.

«Con la distribución de vacunas Covid-19 y las medidas de prevención, entraremos en 2021 a una etapa en donde la música y el arte nos hará bailar juntos de nuevo. Mientras tanto, toca a todos cooperar porque la prioridad es mantenernos sanos. Solo así aceleraremos la recuperación, dando paso al disfrute de los mejores beats, performers e instalaciones que nos distinguen. Por ello, te compartimos la difícil decisión de posponer nuestro festival al 3, 4 y 5 de septiembre de 2021. La fecha está a la vuelta de la esquina, así que prepárate para detonar la emoción en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con los mejores exponentes del circuito internacional. En comunidad lo celebraremos como nunca», se lee en un comunicado emitido por los organizadores del festival.

Y se agregó, «EDCMx le agradece a headliners, performers, artistas, socios comerciales, así como a los trabajadores de producción, operaciones y toda la familia involucrada en crear estas experiencias únicas, por su respaldo y solidaridad con esta decisión a favor de la salud, tras meses retadores en la economía de todos».

Boletos EDC México 2021

Importante: No es necesario cambiar los boletos adquiridos previamente, al ser válidos para las nuevas fechas.

De cualquier manera, si deseas solicitar tu reembolso envía un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx e incluye a) Nombre del titular de la tarjeta, b) Número de referencia. Si lo tienes, envía fotografía con buena resolución del boleto completo por delante y por detrás, escribe “NULO” a lo largo del boleto con marcador negro indeleble y rómpelo a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral.

Por otra parte, si deseas solicitar reembolso y compraste en Centros Ticketmaster:
Verifica si el Centro Ticketmaster ya está operando: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/

Si ya se encuentra en operación:
a. Tarjeta de crédito: Deberá acudir el titular de la tarjeta con el plástico que utilizó para la compra, INE y los boletos físicos.
b. Efectivo: Presenta únicamente los boletos físicos.
Si tu Centro Ticketmaster aún no está en operación deberás esperar a que este reanude operaciones para solicitar el reembolso.
Si estás en búsqueda de tus entradas, te recordamos que los boletos todavía se encuentran en fase Early Bird:
· Admisión general abono tres días: $1,950 Mx
· Comfort Pass abono tres días: $2,950 Mx. Incluye baños privados con aire acondicionado en los escenarios ineticFIELD y circuitGROUNDS, acceso más ágil al festival, filas y bares exclusivos para mayores de 18 años.
· Citibanamex Plus (VIP) abono tres días: $3,900 Mx. Incluye todas las comodidades del Comfort Pass además de las plataformas elevadas en kineticFIELD y circuitGROUNDS, un servicio de conserjería VIP, Wi-Fi gratis, pintura corporal y servicios de salón de belleza de cortesía, áreas de carga de teléfonos móviles, un photobooth interactivo y un muro de EDC para compartir mensajes de amor con otros Headliners.

Desde la primera edición de EDC México en 2014, el festival ha reunido a una comunidad internacional de Headliners para experimentar las culturas únicas de la Ciudad de México y Electric Daisy Carnival, todo en un fin de semana lleno de música, amor, unidad y respeto.

También te puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos