Destacado TV

Érika Buenfil en blusa de licra con flecos y jean skinny tiene el look fresco para mujeres de 50 años

La actriz siempre deslumbra con su vestuario

Érika Buenfil ha demostrado que para divertirse no hay límite de edad. La actriz, de 57 años, se convirtió en la sensación de las redes sociales el 2020 con su contenido ligero y divertido, logrando ya acumular más de 10 millones de seguidores en TikTok.

Además de sus bailes y actuaciones, algo que cautivó a los seguidores de Érika Buenfil es su estilo original a la hora de vestir. Ha dado una nueva visión a lo que puede utilizar una mujer madura, manteniendo la elegancia y clase.

Érika Buenfil luce preciosa con una blusa de licra y jean skinny: un conjunto ideal para mujeres mayores

Uno de sus últimos conjuntos mostró a Érika Buenfil bailando en una cómoda blusa de licra con mangas de flecos, combinada con unos skinny jeans negros y zapatos de cuero.

La recordada protagonista de Marisol mueve su cuerpo al ritmo de la música, ganándose los halagos de sus fanáticos. Este atuendo es apropiado para todas las edades, permite moverse de manera fácil y funciona tanto para el día como para la noche.

Hace poco, Érika Buenfil fue noticia al estar en medio de una polémica durante una visita al programa matutino Hoy.

Acorde a lo informado por el periodista Alex Kaffie, la actriz mexicana le pidió a la productora del programa que cuando ella estuviera presente en el set de grabación, no tener que estar junto a la conductora Martha Figueroa.

Al parecer, esto viene debido a que la conductora, hace algunas semanas, hizo unos comentarios en tono burlón sobre el hijo de Érika Buenfil, cosa que no le gustó para nada a la reina de TikTok. No es la primera vez que enfrenta comentarios negativos sobre su hijo, Nicolás de Jesús.

Hace algunos meses también lo defendió luego de que Juan José Origel en su programa comentó los videos que el chico graba junto a su madre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos