Entretenimiento

Aseguran que Galilea Montijo hizo santería a su esposo Fernando Reina

Una santera reveló al programa Chisme No Like que la conductora se casó con el empresario por un trabajo de santería; no es la primera vez que la acusan de realizar estas practicas

Otra vez la conductora Galilea Montijo volvió a llamar la atención luego de que una santera la acusara de hacer algunos rituales para alcanzar el éxito en sus proyectos y situaciones personales.

Te puede interesar 

La santera Karla reveló en una entrevista al programa Chisme NO Like, liderado por los periodistas Elisa Betistain y Javier Ceriani, los trabajos que hizo la presentadora de la emisión matutina Hoy para tener una boda de ensueño.

La santera también aseguró que la empresaria y actriz pertenece a esta religión y la practica en Acapulco. Incluso aseveró que Galilea es “hija de Oshun” y que además hizo algunos rituales para comprometerse y casarse con su actual esposo Fernando Reina.

Según la santera Karla, Galilea Montijo habría hecho algunos trabajos de santería contra la primera esposa del político, mismos que pudo constatar cuando Galilea habría hecho hasta lo imposible por casarse en un lugar donde se juntaran dos aguas (río y mar), aunque no pudo lograrlo, su unión matrimonial se realizó en el mar.

Además de Galilea, otras personalidades como Talina Fernández, Daniel Urquiza, Magda Rodríguez, entre muchos otros.

Ésta no es la primera vez que Galilea Montijo es acusada de practicar santería. En 2019, el fallecido estilista Daniel Urquiza, conocido como el Rey de las extensiones, aseguró en una emisión del programa de Mara Patricia Castañeda en YouTube que la conductora hacía brujería y amenazó con publicar algunas fotografías en pleno ritual.

«Ella ya se perdió y más pérdida va a estar cuando saque las fotos que tengo (…) Ella es mi hermana de santería».

En noviembre pasado, el brujo de la televisión Jorge Clarividente desató polémica a revelar que la productora Magda Rodríguez estaba rodeada de enemigos y envidias, y dejó entrever que un trabajo de santería pudo ser la causa que la llevaría a la muerte.

El brujo señaló que Galilea Montijo practicaba santería y que no llevaba una buena relación con la tapatía, por lo que pudo haber hecho un trabajo contra la productora. 

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos