Entretenimiento

Gloria Trevi estará de vuelta en los escenarios para cantar sus éxitos

La cantante hará un show vía streaming titulado #TreviInDaHouse, el próximo 27 de febrero.

Gloria Trevi estará de vuelta en los escenarios, no será en vivo, pero si de manera virtual.

La cantante decidió arrancar el año con un regalo para sus seguidores, para entregarse intensamente sin miedo y adueñarse nuevamente de los escenarios.

Después de varios meses sin realizar presentaciones, la creadora de Todos me miran, regresa para beneplácito de sus seguidores en un concierto llamado #TreviInDaHouse cuyo ingrediente principal son sus grandes éxitos.

 

  1. Momento musical: “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

 

Con una trayectoria de cuatro décadas, la cantante, compositora y actriz mexicana ha vendido millones de discos.

Ha sido reconocida con los galardones más importantes de la industria de la música latina.

Apenas hace unas semanas se dio a conocer que ella es una de las 10 mujeres más escuchadas en Spotify México gracias a sus más recientes temas.

Es el caso de Grande, Demasiado Frágiles y el álbum de su gira Diosa de la Noche: En Vivo desde la Arena Ciudad de México.

 

 

A la fecha cuenta con más de 500 melodías de su autoría y 16 producciones musicales en las que la mayoría de los temas son obra suya.

En el 2019, Gloria lanzó el tema de empoderamiento femenino Grande junto a Mónica Naranjo y creó su espectáculo Diosa de la Noche que la llevó por más de 70 ciudades distintas.

En plena pandemia, Gloria puso a consideración del público Demasiado frágiles, un poderoso tema para reflexionar sobre la grandeza y fragilidad del ser humano.

Con un mensaje de fuerza y el trasfondo de la cuarentena, esa balada es una catarsis de diversas emociones, habla de como volver a empezar y superar lo invivible.
Para la cantante de Con los ojos cerrados reencontrarse con su público es todo un acontecimiento, #TreviInDaHouse será una gran oportunidad para que todos sus seguidores disfruten de sus éxitos en directo.

 

¿Cuándo y dónde ver a Gloria Trevi?

27 de febrero, a las 20:30 horas en la plataforma eTicket Live. Los accesos estarán a la venta a partir del jueves, 28 de enero, a las 12:00 horas.

Costo: 400 pesos general.

 

Más información de Publimetro:

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos