Entretenimiento

Leonardo DiCaprio causa revuelo en redes al felicitar a Argentina por esta razón

El actor de 46 años de edad se convirtió en tendencia en Twitter

Leonardo DiCaprio se convirtió en tendencia en redes sociales al publicar una extensa felicitación a Argentina por el nacimiento en estado silvestre de tres yaguaretés, una especie que se encuentra en peligro de extinción. Por lo que cientos de usuarios de Twitter mostraron su entusiasmo ante el reconocimiento del actor ganador de un Óscar como Mejor actor por la cinta Revenant de Alejandro González Iñárritu.

  1. ¡Aquí te decimos! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

Leonardo DiCaprio es uno de los famosos que más ha mostrado su apoyo al medio ambiente y a las especies en peligro de extinción. Actualmente tiene una fundación, en la cual promueve el respeto de las áreas naturales ante la crisis climática, por lo que constantemente DiCaprio publica en sus redes sociales los avances que se han logrado.

Leonardo DiCaprio, Greta Thunberg
Ambos son reconocidos por su activismo en favor del medio ambiente

 

 

Por esta razón, el protagonista de El gran Gatsby publicó en su cuenta de Instagram la importancia de la reintegración de los jaguares en Argentina.

«Después de una ausencia de 70 años, los jaguares vuelven a deambular libremente por los humedales del Iberá en Argentina. Felicitaciones al gobierno de Argentina, los Parques Nacionales de Argentina, la Provincia de Corrientes, la Fundación Rewilding Argentina y Tompkins Conservation por su compromiso de reconstruir esta emblemática especie, y las comunidades locales de Iberá y toda la gente de Corrientes que han apoyado este esfuerzo sin precedentes y que dan la bienvenida al regreso del Jaguar! He estado apoyando a Tompkins Conservation, incluso en sus emocionantes esfuerzos de reintegración del jaguar, durante muchos años.», escribió Leonardo DiCaprio.

«Con la liberación de la hembra de jaguar Mariua y sus dos cachorros nacidos en el Centro de Reintroducción de Jaguar, Karai y Pora, Argentina ha dado un paso importante para restaurar este depredador principal en el Parque Gran Iberá, un área silvestre protegida de 1.7 millones de acres, y para asegurar el futuro del jaguar en Argentina, donde la especie está en peligro crítico con menos de 200 restantes»

Leonardo DiCaprio de 46 años de edad resaltó la importancia de estas especies. «El regreso del jaguar también ayudará a restaurar la salud completa del ecosistema en Iberá, al igual que lo hizo el regreso de los lobos a Yellowstone en los Estados Unidos. Argentina está adoptando esta importante estrategia de reconstrucción como herramienta para combatir la crisis de extinción y avanzar hacia un planeta más saludable, salvaje y equitativo»

Leonardo DiCaprio causa revuelo en redes…

Los usuarios de Twitter originarios de Argentina mostraron su entusiasmo ante la felicitación del reconocido actor. Con «memes» y fotografías lograron convertir en tendencia al actor.

 

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos