Entretenimiento

Madonna celebra al aire libre los 15 años de su hija Mercy James

La segunda hija adoptiva de la estrella del pop Madonna llegó a sus 15 primaveras

El 26 de enero, la segunda hija adoptiva de Madonna, Mercy James, cumplió 15 años. Nacida en Malawi, donde la estrella del pop construyó un hospital con el nombre de la adolescente, Mercy quiso festejar su cumpleaños de una forma muy especial para ella.

Con familiares, amigos e invitados especiales como la comediante Rosie O’Donnell, la hija de la cantante celebró sus 15 primaveras en un parque de stakeboarding, donde con sus patinetas recorrieron el lugar y pasaron una tarde diferente y divertida.

A través de su cuenta de Instagram, en la Madonna tiene casi 16 millones de seguidores, la cantente publicó un post con varias fotografías de la tarde de skate en el parque, en la que Mercy fue la protagonista. La joven aparece con sus amigos, sobre su patineta y la publicación comienza con una foto entre madre e hija.

«Así es como celebramos el cumpleaños de ‘Chifundo’ James», compartió Madonna sobre el cumpleaños número 15 de su hija en las redes sociales.

Además, la artista de 62 años subió un video en su feed de Instagram que resume la tarde de patinaje del cumpleaños de Mercy James en el Extravaganza SkatePark.

Madre de seis

Madonna tuvo a dos de sus hijos, Lola Leon y Rocco Ritchie, pero durante una gira benéfica por África, cuando aún era pareja de Guy Ritchie, la vida de la cantante cambió para siempre.

Sus obras caritativas en el continente africano, que la llevaron incluso a construir centros de salud, le dieron cuatro hijos más: David Banda, quien es un futuro futbolista, Mercy, y las gemelas Stella y Estere fueron adoptadas por la artista, ampliando su familia a seis hijos.

«Estoy profundamente agradecida a todos los que ayudaron a hacer esto posible y pido a la prensa que respeten nuestra privacidad durante este tiempo. Gracias también a mi familia y amigos por todo su apoyo y amor», escribió en su momento Madonna sobre su decisión de adoptar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último

Te recomendamos