Entretenimiento

Hija de Ninel Conde deslumbra con sencillez en un pantalón a la cintura estampado con flores, un top blanco y chanclas

Sofía Telch ya tiene 23 años y tiene un estilo muy diferente al de su famosa mamá

Ninel Conde halló a su mejor amiga y compañera justo cuando nació su hija Sofía, fruto de su pasada relación con el actor Ari Telch. Hoy en día, ya tiene 23 años y es toda una joven muy trabajadora e independiente, quien a diferencia de su mamá, cautiva a todos sus seguidores por su sencillez.

Durante toda su carrera, Ninel Conde se ha caracterizado por lucir atuendos arriesgados y extravagantes, pero su hija Sofía parece ser todo lo contrario: disfruta de las cosas más simples de la vida, ama viajar, leer y conocer nuevas culturas, siempre con los atuendos más cómodos.

Hija de Ninel Conde deslumbra con sencillez en un pantalón a la cintura estampado con flores, un top blanco y chanclas

En estos primeros días de enero de 2021, se ha encargado de recordar paseos y aventuras del pasado, interactuando con sus seguidores y formando lazos de amistad con ellos a través de Instagram. Y precisamente, allí compartió una foto de cuando asistió a una pasada edición del festival musical Coachella, viéndose hermosa con un short blanco con un tank top mostaza, que combinaba con su boina.

Como la hija de Ninel Conde vive entre México y Los Angeles, pues conoce ambas ciudades a la perfección. Y uno de sus más recientes TBT tuvo lugar en esta popular ciudad de California, una de sus favoritas en el mundo. «LA es uno de mis lugares favoritos ✨ lo conozco de arriba a abajo (aunque nunca realmente se puede conocer todo LA). Siempre hay cosas nuevas que hacer y conocer, que también es lo que lo hace a la ciudad tan interesante», contó en la publicación.

Allí, mostró uno de sus looks más coquetos y sencillos, con el que demostró que se puede lucir elegante sin perder la comodidad: Sofía Telch deslumbró con un pantalón culotte de seda floral con un crop top blancl y chanclas de cuero negro, sumando una mini bolsa negra a su outfit.

Aunque ahora, a causa de la pandemia, la hija de Ninel Conde ha disminuido la frecuencia de sus viajes, por lo que se encuentra de momento en Ciudad de México, desde donde compartió hace pocos días una fotografía mientras daba un paseo: «Me gusta mucho caminar 💕 me ayuda a aclarar mis pensamientos y el sol y el aire ayudan mucho… especialmente a tomar un descanso de la cuarentena. Cuéntenme, ¿ustedes qué hacen para despejar su mente?», escribió en aquel momento.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos