Entretenimiento

‘Stranger Things’: la cuarta temporada será la más terrorífica de la serie de Netflix

Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en ‘Stranger Things’, asegura que la temporada 4 será la que más miedo genere

Uno de los estrenos más esperados de 2021 es la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, uno de los éxitos más importantes de Netflix desde el lanzamiento de la plataforma de streaming.

El final de la temporada 3 dejó boquiabiertos a los fans de la serie, protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) y Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), quien en una entrevista con ‘US Weekly’, quien dio detalles sobre lo que será la cuarta parte de la ficción.

El querido Dustin aseguró que la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, desarrollada por los hermanos Ross y Matt Duffer, será la más terrorífica: «Creo que podríamos decir que es la temporada que da más miedo respecto a las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de rodar».

Sobre el esperado regreso de Jim Hopper (David Harbour), Matarazzo confesó que el elenco no tenía la seguridad de que el personaje volvería hasta leer el guion: «Creo que la mayoría del reparto se hacía una idea de que volvería. Una vez que comenzaron las lecturas de guion y empezamos a trabajar juntos, quedó claro del todo. Pero fue genial verle».

Por su parte, el actor Joe Keery, quien interpreta a Steve Harrington, también había dicho en mayo de 2020 que la cuarta temporada iba a ser la más terrorífica y elogió a los directores: «Es impresionante. Los Duffer lo han vuelto a hacer. Va a ser más terrorífica que los años anteriores, y eso que el pasado ya fue bastante oscuro».

Lo que veremos en la temporada 4

La temporada 3 de ‘Stranger Things’ dejó dudas y preguntas por resolver: ¿Qué pasará ahora que Will, Eleven, Jonathan y Joyce, que han dejado Hawkins atrás para iniciar una nueva vida en otro lugar y alejarse de tanto sufrimiento? ¿Cuánto tiempo pasará Hopper en Rusia? ¿Cómo volverá a manifestarse la amenaza del Demorgogon?

Shawn Levy, productor de la serie, catalogó la cuarta temporada como «la mejor de todas». El rodaje de los episodios sigue en marcha y se espera que en algún momento de 2021 se estrene, aún sin fecha oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos