Entretenimiento

¡Por si te lo perdiste! Esto fue lo que sucedió cuando Shaun conoce a los padres de Lea en The Good Doctor

Te revelamos el momento clave de este capítulo que muchos estaban esperando.

Algo que estaba generando mucha expectativa en The Good Doctor era el apreciar el encuentro entre los padres de Lea y Shaun quien muy ansioso esperaba este momento tan importante para su vida y la relación que cada vez se consolida más. Sin embargo, para evitar complicaciones e ir «entrenando» para no cometer errores esta romántica pareja decidió hacer un ensayo sobre qué temas tocarían durante la velada.

Para ello, la joven decidió llamar a Morgan y Aaron Glassman a fin de ir practicando y que el famoso cirujano aprendiera a cómo desenvolverse ante esta situación tan nueva para él.

The Good Doctor capítulos completos: Esto fue lo que sucedió cuando Shaun conoce a los padres de Lea

Y aunque el ensayo no resultó tan amigable como se quería, la pareja desistió y optó por enfrentar directamente a los familiares directos de Lea con quienes también tuvieron algunos percances, sobre todo cuando Pam le preguntó a Shaun sobre su autismo y cómo lo sobrelleva con su trabajo tan delicado en el que debe salvar vidas. Esto incomodó a todos, sin embargo, para romper el hielo, Mike decidió hablar sobre las vacunas del Covid-19, pero aún así el joven doctor supo arreglárselas.

El famoso Dr. Murphy decidió compara su condición con la de una paciente terminal a la que le urgía que le extirparan una hemorroide. «Solo le quedaban unos meses de vida y nada cambiaría eso, pero la cirugía lo hizo sentir más cómodo. Sugiero que tratemos esta noche como una cirugía de hemorroides», dijo.

Si bien esto hizo reír a los padres de Lea, también aumentó su preocupación, ya que consideran que Lea no está emocionalmente preparada para afrontar una relación complicada. Y aunque ella insiste en demostrarles lo contrario y hasta el mismo cirujano les brinda un argumento que les hace cambiar de opinión, pero aún así, ellos insisten en que ambos deben madurar y cerrar ciclos en su vida para consolidar su amor.

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos