Así se veía Lucero en la telenovela de época 'Alborada' hace 16 años

Fue una telenovela que protagonizó junto Fernando Colunga en 2005

Por Daniela Bracho

Lucero ha protagonizado toda clase de telenovelas en su carrera artística: desde historias graciosas, pasando por historias de drama y otras en las que ha sido villana. También ha participado en telenovelas de época, siendo uno de los estilos preferidos del público que se maravilla por las escenografías, maquillaje y el vestuario de los actores.

Una de las telenovelas más recordadas por el público es Alborada, transmitida en 2005, una de las varias producciones de Carla Estrada para Televisa, quien además ha sido la artífice de historias como Amor Real, Quinceañera, Te sigo amando, El privilegio de amar, entre otros exitosos proyectos.

Así se veía Lucero en la telenovela de época 'Alborada' hace 16 años

En el caso de Alborada, esta historia fue protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, interpretando a Hipólita y Luis. Entre ambos nacerá el amor de la manera más insólita posible: la suegra de ella contratará a Luis para hacerlo pasar por su hijo -esposo de Hipólita-, para que estén juntos y la deje embarazada del heredero de la fortuna familiar.

Al consumar su amor, Luis no puede más con la mentira y le confiesa a Hipólita el engaño, por lo que termina escapando embarazada y así empieza una dramática historia de amor.

Muchos obstáculos tuvieron que vencer Hipólita y Luis para poder vivir su amor a plenitud y junto a su hijo, quien llegó para fortalecer su amor y terminar de formar la familia que siempre habían deseado.

El vestuario que Lucero llevó en la telenovela fue fabuloso: en una de las escenas, mostró un elaborado vestido blanco estilo romántico, con falda holgada y más ceñido en la parte superior, que se encontraba bordada con encaje y cinta lila, detalles que le daban al traje un aspecto delicado.

Después de Alborada, llegarían a la carrera de Lucero más y más proyectos exitosos que terminarían de marcar su trayectoria como actriz: hizo de villana en Mañana es para siempre en 2008 y en 2010 protagonizó Soy tu dueña. Ambas telenovelas fueron retransmitidas por Televisa entre 2020 y 2021, cautivando al público nuevamente.

Cuánto ha cambiado Lucero desde Alborada

De hecho, la propia Lucero compartió recientemente una foto con Silvia Navarro, quien protagonizó Mañana es para siempre, historia en la que eran enemigas. "Qué súper foto con mi adorada @silvianavarroyya mientras grabábamos 🤩🏡! Qué ocurrencia tendrá hoy Barbie después de todo lo que pasó en la boda de Fernanda?!", comentó Lucero, mostrando a su personaje de Bárbara Greco.

Mientras tanto, Lucero sigue viéndose tan hermosa como siempre, aunque ya hayan transcurrido más de 15 años de la telenovela Alborada. A sus 51 años, está enfocada en su carrera musical, ofreciendo en 2020 tres conciertos online que fueron un éxito rotundo. Ahora, comenzando el 2021, se ha concentrado en descansar y en recargar energías disfrutando del mar.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo