Entretenimiento

Hermana de Ángela Aguilar enseña cómo combinar con estilo un jean gastado con chamarras

Aneliz Aguilar es toda una influencer de moda y estilo

Ángela Aguilar no es la única en esta famosa familia que ama la moda y tiene buen gusto al vestir: su hermana mayor, Aneliz, de 22 años, se ha convertido en toda una influencer de moda desde su perfil de Instagram, donde suele compartir sus outfits más sensacionales.

Los colores básicos y neutros predominan en el vestuario de la hermana de Ángela Aguilar: con prendas blancas, negras, marrones y beige, es capaz de armar looks tan cómodos como casuales y elegantes, que pueden ser usados en cualquier ocasión.

Hermana de Ángela Aguilar enseña cómo combinar con estilo un jean gastado con chamarras

En una de sus más recientes publicaciones, posó encantadora con un jean culotte blanco junto con una gabardina de cuero sobria, completando el look con unos botines de gamuza elegantísimos y bastante cómodos para esos días largos de trabajo y eventos.

Pero más allá del glamour, la hermana de Ángela Aguilar busca darle consejos prácticos a sus seguidoras para que puedan armar sus propios looks en casa empleando pocos accesorios y prendas, dándole una nueva vida a lo que ya tienen en sus armarios.

Fue así como Aneliz Aguilar publicó recientemente un Reels en su galería de Instagram, mostrando dos formas coquetas de combinar un jean gastado en tono gris con diferentes blusas y chamarras, logrando atuendos fabulosos sin gastar demasiado.

Primero se presentó con el pantalón de mezclilla y un tank top blanco, al que sumó una chamarra de cuero llega de irreverencia y rebeldía. Este outfit lo complementó con botines negros sin tacón, para mayor comodidad.

Luego, llevó este mismo pantalón con una blusa de mangas largas y cuello alto de color nude, agregando una maxi chamarra gris claro con unas maxi botas del mismo tono, armando un look bastante neutro y delicado.

Aunque si deseas vestir lo más cómoda posible y sin mezclilla, la hermana de Ángela Aguilar también ha mostrado opciones más deportivas pero sin dejar de lado la elegancia: en uno de sus más recientes posteos, deslumbró con un look total white de pants blanco con un maxi suéter de lana, también blanco.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos