Entretenimiento

Confirmado: ‘Madre solo hay dos’ de Netflix tendrá segunda temporada

La serie de comedia mexicana, que ha sido un auténtico éxito en la plataforma, tendrá una segunda parte

¡Confirmado y oficial! ‘Madre solo hay dos’, la serie de comedia mexicana que ha sorprendido con su éxito en Netflix en México, Latinoamérica y España tendrá una segunda temporada, así lo anunciaron Ludwika Paleta, una de las protagonistas, y la la plataforma a través de su cuenta en español en Instagram.

Con un meme de una conversación entre Ana Servín (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto), la plataforma de streaming anunció que la ficción tendrá su temporada 2 como se esperaba tras su éxito en su mes de lanzamiento.

«¡Sorpresa! Porque los queremos mucho y me lo han pedido sin parar: segunda temporada de ‘Madre Solo hay dos’, confirmada», anunció Netflix en el post.

Ludwika Paleta, por su parte, publicó una imagen en la que aparece ella en pijama, con una toalla en su cabello, acompañada por la primera hoja del guion de la temporada 2 de la serie. «¿Qué creen?», escribió la actriz.

Reacciones de los fans

«Temporada 2, ¡Claro que sí», «Por favor, dime que al menos será en este mismo año», «Jesucristo, gracias por tanto», «Me urge ya, me la acabé en un día», fueron algunos de los mensajes de los fans de la serie en el post de Ludwika Paleta.

Hasta ahora, no se han filtrado detalles sobre lo que veremos en la temporada 2 de ‘Madre solo hay dos’, pero los siguientes episodios deberán aclarar el futuro de los personajes principales tras el dramático final de la primera temporada, en la que Ana Servín termina enemistada con seres cercanos.

Un post de Paulina Goto ha sembrado dudas y teorías sobre lo que puede ocurrir próximamente, al publicar una imagen de una ecografía en la que se lee el nombre de la serie y «temporada 2». ¿La familia protagonista tendrá nuevos integrantes?

La serie, dirigida por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, cuenta en su elenco con Martín Altomaro, Liz Gallardo, Javier Ponce, Oka Giner, Zaide Silvia Gutiérrez, Dalexa Meneses, Emilio Beltrán Ulrich, Fernando Memije, Elena del Río y Christian Chávez. Se estrena el 20 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos